domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi decoración navideña!

Hola littleworlders!
Que tal el finde? Yo genial:) Como ya sabéis, por fin el viernes me dieron vacaciones, y me fui a comer con mis amigas, y a pasar la tarde juntas antes de las vacaciones. Ya en otro post os enseñare las cosas que compramos, que fueron accesorios, y mi regalo de amigo invisible, que fue maquillaje, aunque quiero hacerlo a la vez que el post de regalos navideños.Bueno, como ya la semana que viene tenemos Nochebuena y Navidad, esta mañana he salido con mi madre a comprarme un vestido para Nochebuena, y aunque he intentado que ella se coji ese uno también, no ha querido. Ya os enseñare como voy a ir, y también quiero que veáis el vestido de mi madre, que en mi opinión, va a ir guapísima. Al tema. Como ya os prometí la semana pasada, os traigo otro post navideño, como el de los bizcochos o los dos lookbooks navideños, que como puede comprobar a través de los comentarios, os gusto mucho. En esta ocasión os traigo la decoración navideña que yo tengo en mi casa. En principio pensaba poner cosas más generales, con fotos sacadas de internet y eso, pero he decidido hacerlo más casero, para que así, si queréis cogemos algo para vosotras, o incluso para regalar en estas fiestas podáis hacerlo. Así aue antes de empezar con el post, os quería comentar que a partir de ahora no voy a poner vídeos en los posts, por que mi ordenador se ha llenado de spam y esas cosas, y cuando entró en blogger, no me deja escribir. Así que como gracias a Dios tengo el IPad, y aquí no se pueden poner vídeos, no voy a ponerlos. Bueno, espero que os guste!
Para empezar, decir que este año hemos decorado mucho menos la casa que otros años. Mis padres han estado liados con la mudanza de casa de mi abuela, y no ha dado tiempo. Empezamos por mi cuarto. En mi cuarto tengo poquitas cosas. Para empezar, tengo en mi mesilla tengo un Papa Noel bastante frágil para que esté en una mesilla, pero que lo pongo ahí. Es normal y corriente, no tiene mucha historia, es rojo, y con un saco lleno de regalos. Y finalmente en mi estantería, tengo otro Papa Noel, de peluche en este caso, y un patito con unos cascabeles. En el salón, tenemos un Belén que mi padre hizo hace muuuchos años con pan de oro, y que adornamos con una vela de mentira al lado del niño Jesús. En el baúl grande, tenemos dos angelitos uno tocando una flauta travesera, y otro con un pergamino o algo así, otro angelito de alambre, que según los de la tienda, es el de la suerte. Y por último un Papa Noel blanco. Al lado del baúl, tengo un muñeco de nieve súper cuki esquiando, es súper monoooo! Y ya por último, tenemos al queridísimo y enorme, árbol de Navidad. Lo tenemos adornado con dos tipos de bolas diferentes, una cinta, dos estrellas y un Papa Noel bastante grande, que ya en sus tiempos mozos se movía. 
Espero que os halla gustado mucho!
La preguuuuntaaa!
¿Qué tag os gustaría que hiciese? El de la mochila, el room tour, mis perfectas imperfecciones, el del arco irir, 50 cosas sobre mi.... Decídmelo y lo haré!
Besos,Rochii^.^

Papa Noel porcelana- ??
Papa Noel peluche- Tienda Local
Cascabeles-El Corte Inglés
Belén-Casero
Ángeles-Pórtico
Ángel blanco-Puestecito de la Plaza Mayor
Muñeco de nieve-El Corte Inglés
Árbol-El Corte Inglés
Cinta-???
Bolas-El Corte Inglés
Papá Noel-???
Estrellas-El Corte Inglés
Luces-Súper Bazar:P








20 comentarios:

  1. Hola: qué bien que ya estás de vacaciones!!! me gusta mucho el árbol de tu casa. Es clásico y elegante. Estoy deseando ver tus compras... Tu habitación está muy bonita. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) sii:) Me alegro mucho! Y gracias:3
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Pues no me parece que hayais decorado poco vuestro hogar, está de lo más acogedor y con detalles muy navideños!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el árbol!

    Tengo nuevo entrada, sobre la ropa para navidad.. Te espero!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el árbol!!! Me gusta! jjejje
    Besitos y felices fiestas!
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo decorado de Navidad! me encanta esta época del año. Espero que nos muestres todos los regalos en un próximo post, wpii! ah! voy a elegir el Room tour para un próximo tag. Bss, Rochii y espero que pases una feliz Navidad con la familia.
    Ah! una cosita más, te recomiendo que veas "Eduardo manostijeras". YO la vi con tu edad la primera vez y no la olvidaré nunca. Sé que no te vas a arrepentir. Ya me dices, vale?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también:) Gracias por contestar a la pregunta, ya haré el post! Y ya la alquilare, cuando eso te cuento!
      Besos^.^

      Eliminar
  6. Me ha encantado todo! Pero sobretodo el arbol, el precioso
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/aztec.html

    ResponderEliminar
  7. Que árbol más bonito,me encantan de esos grandes y bien decorado,lastima que mi salón es pequeño y pongo sólo el belén.Preciosa decoración navideña ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es bonito, pero cuenta muucho ponerlo!
      Besos^.^

      Eliminar
  8. ¡¡qué mono todo!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar