miércoles, 11 de diciembre de 2013

Look Book de Navidad


Hola littleworlders!
Que tal vamos? Yo genial!! Ya mañana por fin el concierto, oh yeeaah!! Estoy súper contenta, aunque un poco nerviosas por que ya hoy a sido la evaluación, es decir, la reunión de profesores para poner las notas. Nos las dan el lunes, aunque el viernes(en mi opinión para fastidiarnos el finde) nos dicen los suspensos. Es algo que en mi opinión esta bien por que así no estas tan preocupado hasta el final. Bueno el cao, que mañana es el concierto, y después de leer vuestros consejos, ya tengo el ouftit!! Ya os lo enseñaré cuando pueda... El caso, que hoy aprovechando que el post anterior fue navideño, me he dicho, pues nada este también. En esta ocasión os muestro dos Look Books, uno de trajes de fiesta para fin de año, nochebuena... y otro para, como he llamado yo, ouftits para estar en casa, pero son más bien para salir también de paseo en navidad. El de fiestas lo he dividido en trajes con falda y con vestido. Por que a mi me parece que un vestido estiliza más que nada, pero hay a gente a la que no le gusta ese rollo de ir tan pasteloso o cosas así, y prefieren una camisa y una falda. A mi también me parece una buena opción, aunque como ya he dicho prefiero el vestido.
Avisooooooooooooooos!:
El primer aviso es que ya casi somos 140, y os quería dar las gracias a todos y todas por estar ahí apoyándome en todo esto:) Lo segundo, y aunque queda mucho, cuando lleguemos a los 200, si llegamos, voy a realizar un pequeño sorteo:) Y la tercera es que par esta navidad quiero colgar un par de videos, para ver que tal va eso de posts con videos.
Espero que os guste:)
Besos,Rochii^.^
                                             Look Book Fiesta




Look Book Ouftits to stay at home





Cancioooon:)
Impossible-James Arthur

37 comentarios:

  1. Me gusta el segundo look para fiesta y el tercer look de home ;) Y el videoclip de impossible,me encanta.
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Son dos looks muy bonitos:) A mi también:)
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Rochiii!! espero que lo pases genial en el concierto, wpa! ya nos contarás cómo fue todo. En cuanto a los looks son estupendos. Me quedo con el penúltimo: jersey de estilo nórdico y botas Panama Jack.Bss,wpa y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Ya os contare si... Ese os gusta mucho por lo visto;)
      Besos^.^

      Eliminar
  3. m encantan todos!! gracias x comentar!! un bessito!
    disfruta de la semana!!
    xo.xo
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Pasatelo muy bien! Yo también tengo preparado un lookbook, pienso que es una buena idea para enseñar diferentes looks y lo has hecho genial.
    ¡Un gran saludo!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré! Eso de los look bookie son buenas ideas:)
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Te he nominado a dos premios en mi blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Has escogido bien los looks, suerte con las notas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look del vestido rojo, me parece precioso! Pásalo genial en el concierto :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenos lookbooks, me gustan más los casual :) un beso guapa suerte con las notas

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, ¡me quedo con el rojo!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks, los de estar en casa son mis favoritos por lo cómodos que parecen, disfruta mucho del concierto ;)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son cómodos:) Lo haré:) Enseguida me paso;)
      Besos^.^

      Eliminar
  11. Hola bonita! una entrada muy chula, ideal para las fiestas que se avecinan...
    hoy sorteo una de mis creaciones ¿te animas a participar?

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos! me encantan las navidades!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola: disfruta del concierto. Ya nos contarás... suerte con las notas. Me gustan mucho tus propuestas para las navidades, Me quedo con el vestido rojo... es fabuloso.

    ResponderEliminar
  14. que bonitos el segundo y tercer look, han sido mis preferidos.... auqneu el cuarto con ese vestidazo rojo es impresionante!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy difícil elegir uno solo!! De los de fiesta me quedo con el segundo, de los otros con TODOS jajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Unos looks geniales la verdad! El que mas me ha gustado ha sido el primero es genial.
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta^^

    ResponderEliminar
  17. Que buenas ideas!!! Desde los look formales a los mas informales

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Hola nena!
    Me encantan las propuestas super femeninas de vestiditos con vuelo muy arregladitas.

    Espero y puedas pasarte y seguirme en mi blog, encontraras ideas super originales de Moda y DIY.

    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Rochii!! Que buenas propuestas, me quedo con la segunda pero todas me encantan!!Un besi muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Me parecen geniales todos los looks, especialmente el del vestido rojo es espectacular!!
    Yo creo que cada uno es apropiado para determinado día, y determinado evento, son todos geniales!!

    ResponderEliminar
  21. wonderful accessories....
    all the item are so nice.....
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  22. Todos son unos conjuntos preciosos! :D

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Cuanta inspiración!!! Son preciosos todos, me gustan mucho! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Una selección muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar