domingo, 8 de diciembre de 2013

Grey Inspiration

Hola littleworlders!
Que tal el domingo? El mío bastante bien:) Esta tarde si dios quiere montaré con mi madre el árbol de Navidad:) Bueno, ayer salí por la tarde con mi amiga Patri, y no sabía que ponerme. Os explico: El jueves qu viene, el 12, en el Palacio de los Deportes de Madrid, es el concierto de los 40 principales, es decir los premios, van a ir Auryn,(<3) Pablo Alborán, Melendi, Estopa, James Arthur... y yo voy a ir!!!!!!!!!!! Así que ando buscando un conjunto perfecto. Resulta que estos leggins geométricos que os enseño en este ouftit, son los que me quería poner ese día, pero no os puedo decir si me los voy a poner por que es sorpresa:) Si teneís alguna idea para que lleve no dudéis en comentarmela!! El caso es que también me los quería poner ayer, por que creo que solo los he usado una vez, y me encantan. Así que al final me los puse. El problema de este tipo de leggins, es que tienes que intentar ir con estampado liso para poder combinar, así que yo elegí una blusa blanca, en la que en  la parte de los botones, hay una especie de dibujos en blanco también. De chaqueta, en vez de ponerme jersey que ya me aburria un poco, me puse una chaqutita gris, y abajo, las botas que os llevo enseñando ya en varios ouftit. Y ahora lo importante, mi nueva e increíble adquisición... un anillo de bigote grande. Dios, lo vi ayer en Claire's, y fue amor a primera vista. Es la cosa mas genial y hipster que he visto nunca!!!!!!! Espero que os guste:9
Besos,Rochii^.^







Blusa-Pepita Pérez Leggins-H&M Botas-Coco Chaqueta-Zara Anillo-Claire's
Cancioooooooon!!
Royals-Lorde

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué envidia me das... Yo no puedo ir a los premios jajaj:) En mi opinión, yo llevaría algun vestido con unas medias y botas. ¡Tu look es muy mono! ¡Adoro tus botas!
    ¡Un gran saludo!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, en Divinity lo van a poner;) Tomare en cuenta tu opinión, y gracias:)
      Besos^.^

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Rochii!!

    Por lo que se ve soy la primera en comentar. ¡¡Qué suerte que tienes!! Yo iba a ir pero al final como era jueves me eché para atrás...:( Te recomiendo que vayas muy cómoda, porque es un concierto y no vas a parar de moverte, los leggings me gustan mucho, yo quiero unos de ese estilo tribal. ¡¡Royals también me encanta!! Tenemos mucho en común, ¿no crees?

    ¡¡Pasatelo muy bien en los premios 40 principales!!

    Besitos,
    NK Girl

    Nuevo post, publicado hoy, Perfect Xmas 1º Decoración: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) La segunda cielo;) Yo al principio también, aunque más que yo mi madre, pero al final la coseguí convencer! Si! Es mi primer concierto en plan serio, así que lo pienso disfrutar mucho! Los leggins son de H&M, y si que tenemos muchas cosas en común:)
      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola: esos leggins estampados te quedan super bien con la chaqueta lisa. Yo al concierto llevaría un vaquero porque si quieres guardar la entrada siempre tienes bolsillos... es lo más cómodo para incluso sentarse en el suelo... ya nos contarás que decides llevar al final. El anillo es una preciosidad... menudo hallazgo tan ideal hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, al principio no me convencía, pero me ha encantado:) Es verdad, tomare en cuenta lo del vaquero!
      Besos^.^

      Eliminar
  4. ¡Qué graciosa y simpática eres! Me parece que has combinado los leggins a la perfección! :)
    ¡Sigue así preciosa!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Rochiii!! Que borde de conciertico no¿? jjeejej Pues pasalo genial!!! tiene que ser super divertido.... Pues la verdad esque yo eligiria algo comodo , pero a la vez con algun toque chic, añadele unos buenos complementos y arrasaras. Menos es mas ;D. Este conjuntito me a parecido muy tierno los legging son una monada.Guapisima como siempre.Un besi y ya nos contaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochii Acabo de ver tu comentario en mi blog!! es una expresion, pero no es malo yo hablo asin!, es como que suerte, pues que borde que te vas de concierto. Espero que no te halla sentado mal.Yo hablo asin.Besos

      Eliminar
  6. Me encanta este look y al concierto ponte algo cómodo y estarás guapísima con tu estilazo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Y el detalle del anillo es genial
    besos guapa
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/31.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gris, combina tan bien con cualquier color.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me encantan los leggins!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el gris!!

    Sorteo en mi blog de 2 pulseras de #ElTallerDeIsabelita, ¿Te apuntas?
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar