viernes, 6 de diciembre de 2013

English Denim

Hola littleworlders!
Que tal todo? Yo genial:) Estoy disfrutando el puente, y ayer lo pasé genial.  Como ya sabéis, ayer fue el día de la patrona de mi cole, así que fui de calle al colegio. Como no hacía muy buen tiempo, me puse bien calentita. En fin, me puse un, me gusta llamarlo, doble ouftit. Me puse las botas que ya en el post del ouftit anterior os enseñé, el jersey nuevo de la bandera del Reino Unido, una camisa vaquera clarita por debajo, la cual abroché hasta arriba para que se viese el cuello, que es una tendencia que ahora se lleva un montón, y que personalmente al principio no me convencia nada, pero que me ha acabado encantando:3 Me pusé también mis leggins negros, y como era día especial, me puse un poco de gloss de vainilla, de H&M y de una colección especial que tenían hace mucho de Hello Kitty, un poco de sombra de ojos super clarita también de la misma colección, y en clase una amiga me pintó la ralla por dentro. Era de color negro, y me parece que de Kiko. La verdad es que en Kiko tiene unas cosas geniales. Por la tarde me fui con mi amiga Lara de compritas por Goya, y a merendar al Burguer King, fue un día completito!!
Besos,Rochii^.^






Chaqueta-Zara Jersey-Mulaya Leggins-Zara Botas-Coco
Canciooooooooon!
Want U Back-Cher Lloyd

23 comentarios:

  1. Great looks!
    Do you want us to follow each other? Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta tu jersey con la bandera. Es ideal y tu propuesta de llevar debajo la camisa vaquera te la copio. Me encanta... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Estilosa y cómoda para un día de fiesta en el cole. ¡Lo de Burguer lo mejor! Pasa un feliz piente. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, y al burguer siempre siempre!
      Besos^.^

      Eliminar
  4. Linda y calientita, me gusta el jersey
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el jersey. Muy calentito
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Very cute :-)



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Ibas muy bien para pasar la tarde con tu amiga guapa!

    besitos buen finde

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. El jersey es monísimo y queda fenomenal con la camisa vaquera! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La camisa vaquera muy mona! un besiko pekeñaja! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! Me gusta muchísimo el jersey :)

    ResponderEliminar
  12. Hola encontré tu blog y me gusto mucho, el jersey esta muy bello. Te sigo en GFC y google+. Te invito a que visites mi blog y si te gusta puedes seguirme.
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  13. Hola Rochii!!1 me alegro que estes disfrutando del puente, yo estoy igual jeje.... El outfit que has elegido me encanta , ese jersey le da todo lo chic al look, gran eleccion borde.... :PUn besi

    ResponderEliminar