martes, 24 de diciembre de 2013

DIY:Regalo navideño de última hora



Hola littleworlders!
Por fin Nochebuena!!! Ganas no? Yo si:) Ya os enseñare mi vestido, el cual por cierto encontré a la primera y me encanta!! Sólo os adelanto que es de Bershka... Jaja bueno, hoy os voy a traer una idea para las que no tengáis aún un regalo, o simplemente queréis llevar un detallito, os traigo una pequeña ayudita. Es un regalito bastante mono, fácil de hacer, y que os sacara de cualquier apuro! Se me ha ocurrido la idea después de verlo en algunos vídeos con galletas y chocolate, aunque to me he pasado a lo fácil. Así que esta mañana, mi hermanito querido y yo, nos hemos puesto manos a la obra ha prepararle el regalo, en este caso a mi madre, por que a mi padre le hemos comprado una cosilla:3 Os dejo con ello!

¿CÓMO HACER UN BOTECITO DE COLOR?

Necesitamos:

-Bote de cristal
-Tizas de colores
-Papeles
-Azúcar
-Un embudo

Como hacerlo:

-Si no tenemos un embudo, lo primero que tenemos que hacer, es coger una hoja de papel, y enrollarla hasta conseguir algo parecido. 
-Cogemos el azúcar, y pintamos el azúcar con el color que elijamos. Podemos también mezclar colores, para que quede más variado. 
-Lo conseguido con el azúcar, se va echando en el bote. 
-Podemos adornar en bote una vez lleno con un lazo o una moña:)

Espero que os halla servido, si lo hacéis, me podéis mandar una foto al e-Mail de rocio.rodrigueztriana@gmail.com 
Feliz Navidad y que paséis una gran noche falimiar!
Besos,Rochii^.^









12 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito, Rochii! seguro que a tu madre le encanta este regalo. Te deseo a ti y a tu familia muy buena noche y feliz día de Navidad:Bss, wpii:)

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito, yo ya sabía hacerlo, los uso para decorar la casa, aunque hay que tener cuidado de que los colores no se mezclen. Feliz Navidad Rochii.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero si no lo mueves bruscamente no hay problema:)
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Qué bonito! FELIZ NAVIDAD ROCHI!
    ¡Un gran saludo!

    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: que bote tan bonito y colorido, Es una gran idea. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Yo hacía eso con una amiga cuando era pequeña ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hice uno cuando era pequeña en el cole y queda muy chulo :)

    ResponderEliminar