lunes, 9 de diciembre de 2013

Cocinitas Navideñas:)

Hola littleworlders!
Que tal empezamos la semana? Espero que genial:) Yo hoy he tenido día de notas por así decirlo, aunque hasta el día 20 no las tengo. Bueno, hoy os traigo un post 'Especial Navidad' de otros muchos que voy a hacer, posiblemente en videos. En este os traigo una receta de bizcocho navideño, que el viernes, como estaba muy aburrida, se me ocurrió hacer. Me pareció una buena idea para practicar un poquito para el día de navidad, así preparar una sorpresilla;) El bizcocho es de esos con formita, en mi caso un arbolito y un osito, cada uno decorados con una cosa distinta. Os dejo la receta, espero que os guste:)

Ingredientes:

-Yogurt de limón
-Azúcar
-Maicena
-3 huevos
-Harina
-Mantequilla
-Aceite

Preparación:

-Se echa el yogurt de limón en un cuenco
-Con el bote de yogurt vacío, rellenas tres veces seguidas harina en el bote, y luego, lo mezclas con el yogurt.
-Rompes los tres huevos, y los mezclas con el yogurt y la harina, y luego echas la maicena.
-Se bate todo.
-En el molde elegido, untamos mantequilla para que no se pegué el bizcocho. Después, se echa en el molde la mezcla.
-Se mete el molde en el microondas 6 minutos, o en el horno.
En mi caso, el árbol de navidad lo decoré con vainilla, haciendo las formas de las bolas, la estrella, y el espumillón. Al osito le marqué las facciones con letras de azúcar y de colores.
Perdó por actualizar tan tarde!!!
Besos,Rochii^.^











Cancioon:)
Cheque al portamor-Melendi

28 comentarios:

  1. Que buena pinta!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y es facil, intentaré hacerlo, y con la decoracion queda muy kuki, un besiko pekeñaja!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sabe aún mejor;) Si queda muy mono, aún que a mi me quedo algo churro XD
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Yummi! se escuche realmente delicioso, en frío se antoja mas prender el horno!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se está muy a gustito al lado del horno, jajaja
      Besos^.^

      Eliminar
  4. Hola Rochii!! Gracias por la receta tiene que estar delicioso!! Mucha suerte con las notas ya veras como aprubas todo!! Estoy segura ;D .Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo esta! Sobre las notas, creo que las voy a tener buenas, pero bueno, como se suele decir, Dios te oiga hija, Dios te oiga!
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Hola Rochii!!
    Que buena pinta, tal vez lo pruebe ;)

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron genial
    besitos guapa
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que pruebo a hacerlo, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!! Un postre perfecto para estas fiestas

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no hay nada mejor que un buen tronco de Navidad;)
      Besos^.^

      Eliminar
  9. Madre mia! estás hecha una artista, a ver si me animo a hacerlo!! un besito guapa!!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si tu lo dices... Anímate, queda genial!
      Besos^.^

      Eliminar
  10. ese bizcocho lo hago yo y esta riquisimo!!!! y me encanta la idea de hacerlo en un molde con forma distinta a la convencional!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en realidad es un simple bizcocho de limón:) Aunque si que parece diferente con el molde!
      Besos^.^

      Eliminar
  11. Tienen una pinta buenísima
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. jo si sabes cocinar y todo! tienen una pinta estupenda!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno no se sí se puede decir que se cocinar, pero algo si que se;)
      Besos^.^

      Eliminar
  13. mmm, ¡buena pinta tiene! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!! Probaré a hacerlo jeje Me encanta esa canción!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar