domingo, 29 de diciembre de 2013

2013, un año para recordar


Hola littleworlders!
Por fin aquí!! Que tal estos días?? Espero que genial:) Yo ayer tuve dos reuniones familiares sorpresa, así que no pude escribiros. Bueno, también os informo de que no se sí podré escribir durante esta próxima semana muy seguidamente, por que me voy de viaje a Sevilla. Ya os enseñare, en otros posts, los trajes de Nochebuena, Navidad y Fin de Año. Otra cosa, es que el blog tiene twitter! Esto está bien, para que os enteréis de por que no actualizo, que suba fotos de mis compras, de ropa en general... Es decir para más información jejeje. Os pido que me sigáis en twitter jiji:) Este es el nombre: @RochiiBlogs, seguidme y os hago follow back!También os digo, que como mañana me voy de viaje, haré fotos, y preparare un post que actualizare uno de estos días. Otra cosa más jejej. Hace unos días, contacte con Fati Sánchez, del blog Just Friday, el cual recomiendo mucho, que tiene un año más que yo, es decir 14, y nos dimos el WhatsApp. Quedamos en que después de que yo volviese de Sevilla, íbamos a quedar, junto con nuestras madres claro, para una tarde de compras, y así hacer una colaboración. Que os parece?
Bueno, este post no os traigo ni moda ni maquillaje. Es una review de todo lo vivido este 2013. Así que empecemos!
Este 2013 a dado para mucho. Ha dado para que encuentre mi pasión por la danza y el hip hop, y que me apuntase a clases. Gracias a eso, he estado en un campamento de danza, KBM Dance, en el que conocí a chicas maravillosa con las que tengo aún contacto. Sobre todo guardo recuerdo de Irene y Sara, mis niñas, con las que viví todos los momentos del campamento, y con las que forme el grupo de danza de fin del campamento. Se nos añadió una chica también genial, con la que también viví momentos geniales, Lucía. Éramos 'la mesa Coca Cola' por que siempre nos sentábamos en la misma mesa. Fue genial. También he cumplido uno de mis sueños que ha sido viajar a Londres. Desde muy peque, he tenido ganas de ir a Londres, ver el Big Ben, estar en el ojo de Londres... Y por fin lo conseguí. Estube unos días, y fue genial. También viajé a Portugal para un campeonato de mi hermano, con una amiga mía, y eso nos cambio por completo. Nos hicimos súper amigas, y desde entonces estamos todo el día hablando por WhatsApp. He encontrado un grupo musical, que de verdad me transmite al cantar, y es Little Mix. Nunca, me he sentido tan enamorada de una canción, como con las de Little Mix. He conseguido gracias a eso, hacerme muy amiga de una niña de mi clase con la que no me hablaba. Es genial, y la mando besos desde aquí. He encontrado a mi mejor amiga después de que me enfadase con la otra, y es simplemente... Perfecta. La quiero un montón, nos lo contamos todo, estamos todo el día la una en casa de la otra, y si, para las que Luis es blog, os hablo de Meri. Meri amorrr besitos desde aquí. También he encontrado un grupo de amigas con las que antes no me juntaba, y de las que ahora no me separo. Jajaj nos llamamos las RAZEL, Rocio, Amanda, Zulema, Elena y Lara, y las quiero un montón. No me imagino nada sin ellas. He ido al concierto de los 40 Principales, al cual iba a ir con mi mejor amiga, pero que se quedo desgraciadamente sin entradas. Fue una de esas experiencias que repetiría. También, he perdido ha gente, como a mi abuelita, a la cual extrañó mucho, y a mi amiga Gabi, que también extrañó. Las dos se fueron ya hace 5 largos meses, y a las que consideró ejemplos a seguir, y unas campeonas, las cuales fueron vencidas por una dura enfermedad. Y una de las cosas más importantes para bien, encontré blogger, y con ello empecé este blog, que tantas alegrías me a traído, y que espero me traiga.
Igualmente, nos espera un año lleno de sorpresas y cosas buenas y malas por vivir.
Preguntaaaa: Que te llevas del 2013?
Y recuerda, puedes seguirme en twitter, @RochiiBlogs, y utilizar el hagstag #YoMeLlevo y el twitter de mi blog, para contestar a la pregunta:)
Besos,Rochii^.^










24 comentarios:

  1. Unas fotos geniales, has tenido un año maravilloso, ahora con ganas a por el 2014!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas, te deseo un prospero año nuevo guapa. Besitos

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que para ti parece haber sido un año genial, Rochii. Para mí en cambio no ha sido muy positivo pero bueno...esperemos que el 2014 sea mejor. Me encanta tu pulsera de sinsajo. Bss, wapii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dentro de lo que cabe si:) No se por que habras tenido un mal año, pero seguro que este que viene es mucho mejor!
      Besos:)

      Eliminar
  4. Unas fotos chulisimas, ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas. Feliz año!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Yo también he hecho un resumen del 2013!

    Disfruta de Sevilla, es mágica y sin duda la ciudad más bonita que conozco!!

    Estoy de SORTEO en el blog. Un beso!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por un año tan bueno!! Como en el blog tengo una "identidad falsa" no doy datos así de mi vida privada, pero yo también he conseguido ir a Londres en junio de este año :) ¿Te acuerdas de la primera vez que te comenté? Te dije toooooodo lo que teniamos en común con solo ver unas pocas entradas jejejejejeje. Qué pena que yo no tenga twitter, estoy pensando en hacerme porque hay veces que puede venir bien ;)

    Mil besos y feliz fin de año,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajajaj si que me acuerdo:) Ya he visto en nuevo post tuyo bastante reciente en el que si que ponia tu twitter, ya te sigo:)
      Besos:)

      Eliminar
  8. Me alegro de que hayas tenido tan buen año, espero que el 2014 sea aún mejor, besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que haya sido un buen año, espero que el que viene sea mejor!!! Un besiko pekeñaja y disfruta! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Eli del blog 'Entre joyas y diamantes', veo que te has suscrito al concurso de los geles de ducha de Yves Rocher y para confirmar tu participación debes dar like a mi página de facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    Un beso, feliz y glamuroso año nuevo.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buen post!
    Y un blog genial. Me hago segui y te dejo mi blog por si te quieres pasar!
    congdeguapa.blogspot.com.es/
    ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! Un besito:))

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas imágenes!!!
    Feliz año nuevo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. hola rochi me encanta tu blog enhorabuena :) feliz año nuevo, rochi te acuerdas de mi? soy fatima la del campamento, sé que estamabamos enfadadas y me arrepiento mucho, espero que me perdondes por favor, quiero empezar el año con buen pie, muchos besitos y que tengas un feliz 2014 :) por favor paces???

    ResponderEliminar
  14. te sigo!! me encanta la pulsera de los juegos el hambre, gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Feliz año nuevo ^.^
    mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito rochi! Me ha encantado

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/01/2014.html

    ResponderEliminar