miércoles, 6 de noviembre de 2013

Wishlist Noviembre: Caprichitos varios

Hola littleworlders!
Que tal princesas?? Espero que genial:) Yo acabo de encontrar un huequito en mi ajetreada tarde de estudios, 2 horitas mates y 2 horitas naturales. Que genial idea esa de que no halla cole por la tarde, por que sino no me habria dado tiempo a estudiarlo todo perfectamente. Hoy os traigo el wishlist de este mes. Para los que no sabeis que es un wishlist, es una lista de cosas quete gustaria comprarte. No os lo he puesto meses anteriores, por que no queria cosas concretas, pero este mes si que queria una serie de cosas. Como ya sabeis por el post de 'Ultimas compritas' anduve buscando unos botines negros. Insignificante, lo se, pero no encontre absolutamente nada. Bueno, unos de Stradivarius, pero te cruzificaban unos 40 € Otra cosa que buscaba, es una sudadera sin capucha, para ponerme con los leggins geometricos que tambien os enseñe en el post de las compras. Una falda lisa, si es con vuelo muchisimo mejor, por que a mi eso de llevar faldas con camisetas metidas por dentro... me chifla!! Salvo la del cole, cualquier falda es preciosa jejeje.... Unos leggins de color, un gorrito mono una carcasa de movil, son unos de mis objetivos de este mes. Os preguntareis, ¿pero te vas a comprar todo eso? Obviamente no. Pero estoy ahorrando para poder comprarme algunas cositas yo y supongo que mi madre pondra de su parte claro:)
¿Me podriais aconsejar tiendas para encontrar estas prendas? Cualquier ayuda es valida!
Besos, Rochii^.^






Canciiioon!

A prueba de ti- Malú

32 comentarios:

  1. Hola: ya veo que tu lista de deseos es muy interesante. Me gustan todas tus propuestas. Yo suelo comprar todo en las tiendas de Inditex y si me sacas de ahí no sé recomendarte ninguna más... seguro que tu madre te ayuda en que puedas comprarte todo eso... te lo mereces porque estudias mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que en Zara tambien estube y no les quedaba talla, pero ya vovere a ir por si acaso;)
      Besos^.^
      mylittleworldfashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  2. Guapaaaaaaa , me encantan las botas y la sudadera!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Las botas me han encantado!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo las botas y la parka, una lista que me apunto jeje
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. La funda para el movil la puedes encontrar en ebay y los botines negros donde los puedes encontrar más baratos es en lefties por unos 30 euros y si 40 euros por unos zapatos te parece caro no busques más, porque la temporada acaba de empezar y los precios van a seguir así hasta las próximas rebajas de enero. An! las sudaderas sin capuchas en Berska y Stradivarius e visto unas muy chulas. Espero haberte ayudado guapa! ☺

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/2013/11/y-aqui-estoy-yo-nuevo-outfit.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lefties siempre tiene cosas geniales, pero es que en madrid ya no quedan casi!
      Besos^.^

      Eliminar
  6. Vaya lista jijiji seguro q te ayudan a comprar

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como ya he leído, en las tiendas de Inditex es donde puedes encontrar baratas las cosas... Mira en Lefties, yo ahí compro muchísimo porque es muy barata. Y los botines, mira en Marypaz porque a veces también hay ofertas aunque no sean rebajas (tienen catálogo online, si no lo ves o no te gusta, no tienes ni porque ir a la tienda). La verdad es que los últimos vaqueros que me he comprado han sido del chino, básicamente porque en las tiendas normales estaban a 50 euros y me niego a pagar eso por un pantalón que a la mínima se me va a estropear (en el chino fueron 10 euros). Lo mismo los leggins si los puedes mirar en un chino...
    Espero haberte ayudado! Un beso y suerte con tus exámenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovbio que me ayudas!!! Gracias por las ideas, las tendre muuuy en cuenta!
      Besos^.^

      Eliminar
  8. Que chula la funda del mvl! todo genial guapi

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. GReat wishlist. The first pic made me smile. So cute. Would you like to follow each other on GFC? Just let me know so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha oh yes, it's very cutest and it's absoulut lovely♥ of cours right now I go to your blog and I follow yoy, and I want to you do the same!
      Kisses^.^

      Eliminar
  10. que chulos los botines y la ultima sudadera!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/search/label/Cocina

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, yo también tengo una larga lista.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es lo que tienen noviembre y la nueva temporada xd
      Besos^.^

      Eliminar
  12. Me encanta la carcaasa!!!!! y la parka tambien! un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué chulísima la parka militar! con respecto a las compras, Rochii, yo te aconsejaría darte una vuelta con las amigas por las tiendas y seguro que encuentras todas estas cositas ( y lo mejor de todo, pasarás una buena tarde,ejejej)Bss, wpa y mucho ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rso mismo tenia pensado para mañana por la tarde, compras con mi mejor amiga!
      Besos^.^

      Eliminar
  14. me encantan las botas, la camiseta y la sudadera!!!
    un beso!!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hay cositas de Stradivarius no? la funda de Minion es ideall, en www.everbuying.com igual encuentras una d ese rollo

    besazos guapa, a seguir así de estudiosa :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. I love the first skirt and boots :) Hope you have a good November
    xx
    Style Of OzOz
    Style Of OzOz Facebook Page

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonitos todos! ;)

    Besos rojos por doquier ;)

    pd: la sociología es una ciencia que estudia como se comportan los individuos en sociedad, de moda estudia qué tendencias se llevan y por qué ;-)

    ResponderEliminar