martes, 19 de noviembre de 2013

SemanaLittleMix#2 Jade

Hola littleworlders!
Que tal ese marteees??? Espero que muy bieen:) Hoy ha echo un frio... madre mia, ¡horrible! y es que se nota que ya empieza el invierno, y eso de ir sin abriguitos y con pocas capas se acaba. Hoy os traigo la segunda entrega del tag Semana Little Mix, y hoy os queria presentar A Jade, mi favorita de las cuatro. Espero que os guste tambien!!! A chicas una cosillaaa!! No se que ha pasado con la ubicacion del blog, que todas las fotos que tenia en la parte derecha se me han ido a la parte de abajo, justo debajo de todos los posts. Asi que he eliminado tooodas las fotos de idolos y tal, el panda, el contador... y solo he dejado de importante el hadget de los seguidores de GFC. Bueno, os dejo con el post!!

Haber, esta es Jade, y su nombre completo es Jade Amelia Thirlwall. Como ya he dicho antes, es mi chica favorita, sobretodo por su esencia tan infantil. De facciones aniñadas, pequeñita y delgada, con un pelo impresionante, que si ahora rosa, que si verde, que si azul... Una infinidad de tonos y alisados para ese pelo negro precioso que tiene. Tiene un estilo muy juvenil, camisetas cortas, y vaqueros, y siempre, pero siempre con un lazo o una pajarita. Ese es su seña, su... imprescinible de armario. Como fan absuluta que tambien es de Disney, y ese amor platonico que tiene hacia Mickey Mouse, muchos de sus estilismos estan basado en camisetas de Mickey, chaquetas... Su cumple es el 26 de diciembre, su apodo el cual tambien me encanta aunque sea el unico que tiene, es Poopey. Jajajaj a que mola???? Su simbolo en la banda es el lazo, por que como ya habeis leido, son su pasion!!
Espero que ella tambien os halla gustado, y os dejo el twitter de las chicas que ayer se me olvido daroslo
'@LittleMixOFIC Seguirlas!!!!!!!
Besos, Rochii^.^















Cancion suya y del nuevo CD:)!!!!!!!!

Mr loverboy-Little Mix

26 comentarios:

  1. Es super mona!! es mi segunda favorita jejeje, un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos! Muchas gracias por tu comentario, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lindo el estilo de esa chica
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y comentario guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta chica, pero es muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rochii!! La verdad esque todas son unos bellezones!! jaja Tines mucho estilo.Un besi guapa.Pd:Abrigate! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karmen! Si que tienen mucho estilo, y gracias:)
      Besos^.^

      Eliminar
  7. Que chica tan mona!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el post!!!!
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mí también me gustan mucho Little Mix!! Son unas chicas muy monas las verdad!!! Jejej
    Un besito, me quedo por aquí de seguidora ya! :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía a esta chica, pero me parece guapisima!!
    Un beso preciosa
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Escuché algunas canciones suyas el otro día y están muy guays :)

    ResponderEliminar
  12. si que hace frio si, muy buenas foto
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. hola!
    pues sí que la gusta cambiar el color de su pelo ;)
    perdona que no te comentara antes, no te puedo seguir por GFC porque llegué al límite pero si te haces una página en Facebook para el blog no dudes en avisarme
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me mirado tu blog y son geniales tus post! ;)

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. He visto las cuatro para recordar el estilo de cada una y coincido contigo en que el estilo de Jade es el que más me gusta. Me gustan mucho las prendas de tipo naïf que lleva.Bss, Rochii:)

    ResponderEliminar