lunes, 18 de noviembre de 2013

SemanaLittleMix1# Perrie

Hola littleworlders!
Que tal empezamos la semana?? Yo genial:) Hoy ha sido un dia normal, pero de esos en los que estas contento igualmente=) Bueno, esta semana me gustaria hacer algo diferente, y como ahora se lleva mucho esto de los tags, he decidido hacer youno. Aprobechando el estreno de su nuevo disco en España a semana pasada, os traigo a... puff... las mejores en mi gusto. Yo me considero MIXER HASTA LA MUERTE, y como no mejor manera que presentaros a mis cuatrochicas favoritas con su nuevo disco, y con el antiguo claro. Cada dia que os pueda escribir, os voy a presentar a cada una de las chicas, y a una cancion suya. Hoy, os traigo a Perrie. Espero que os guste!!

Su nombre completo es Perrie Louis Edwards. Bueno, que decir de Perrie. Me salen palabras como perfecta, guapisima y perfecta. Rubia, de ojos azules, y guapisima. Si la conoceis, lo hareis por que es la prometida (!!!!!!!:)!!!!!!!) de Zayn, el cantante de One Direction, pero os aseguro que ella es mucho mas que 'la novia de'. Con un estilo sobretodo hippie, que se demuestra por sus diademas de flores, lo que le veo mas caracteristico, es primero sus contante cambios de tono de pelo, en mi opinion el mas bonito es cuando se lo puso lila para el videoclip de Change Your Live, y los piercings. A mi me encanta el aro que tiene en la nuca, es superchuloooo!!! Comenzo en el grupo, como todas, en el programa XFactor edicion Británica, con la cancion You Oughta Knows de Alanis Morissette. Tiene varios apodos, mi favorito es Peeza, pero tambien puden ser otros como Mix, Pezz o Hippie. Su cumple es el 10 de Julio, y es inglesa. Cada una del grupo tiene un simbolo que las identifica, en su caso es la flor, dado que todo lo floral le apasiona:)

Espero que esto os valla impulsando a seguir a estas chicas geniales, necesitamos mas mixers españolas para que se vengan!!!!!
Besos,Rochii^.^















Canciooon:)

16 comentarios:

  1. Es guapísima la verdad!! No las conocía pero voy a buscarlas en youtube ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rochii!

    Me gustan las fotos que has elegido de Perry Edwards!! :) Por favor sigueme que yo ya te sigo
    Besos
    NK Girl

    RETO 100 SEGUIDORES http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chica mas mona!!! Aunque mis favoritas es Jesy y Jade. Un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Mi favorita es tambien es Jade, pero Perrie tambien es genial!
      Besos^.^

      Eliminar
  4. Olá!!!, Deus te abençoe boa noite, amiga look maravilhoso
    amei as fotos estão encantadora, blog lindo sucesso amiga.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup! Maintenant, passez-moi :3
      Bisous ^. ^

      Eliminar
  5. Que chica más guapa!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡yo tampoco las conocía! me siento mayor, ¡voy a informarme! jaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Rochii!!, que entrada tna buena!!, Esta chica tiene un estilazo, muy particular.Me parece un bellezon en toda regla.Y ella y Zayn hacen una parejaza :D. Un besi guapisima

    ResponderEliminar
  8. Pero que chica más guapa, no la conocía, es una bellaza, que bien que hagas este tipo de post, me encantan!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Little Mix! Mi cancion favorita de ellas es la de Wings, la tuya?
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/pieces.html

    ResponderEliminar