miércoles, 13 de noviembre de 2013

MUSAS DE MODA: Marina and the Diamonds

Hola littleworlders!
Que tal?? Yo hoy os escribo a medio dia para poder estudiar inglis pitinglis esta tarde, que estoy con los verbos irregulares y... pues hay que estudiarlos muuy biieen! Bueno, hace muucho que noos traigo un musas de moda, asi que aqqui os traigo otra entrega. En esta ocasion os traigo a Marina Lambrini, pero seguro que la conoceis por su nombre artistico Marina and the Diamonds. Me parecio buena idea traer a esta cantante galesa, simplemente por su excepcional voz, y que aunque no sea una ''super star'' ni una ''it girl'' del momento, a mi como fan suya, me parece que su estilo es genial. Lo que mas me gusta, es ese particular corazoncillo que tiene en la mejilla, obviamente no real, que lleva en algunos videos o actuciones. Destaco tambien por ejemplo su estilo tan super femenino y a la vez en otras ocasiones tan usbano.
Espero que os gusteee:)
Besos,Rochii^.^
















Canciooon:)                                                                                                                          
Salute-Little Mix

41 comentarios:

  1. Qué chica tan mona, y sí, me encanta su estilo. Un besito guapi!!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  3. Hola Rochii!!, pues si sin lugar a duda estoy contigo, esta chica tiene estilo y un estilo muy personal.Hay algo en ella que la hace diferente.Me gusta mucho.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!! Jajaja tienes razon, mucha razon!
      Besos^.^

      Eliminar
  4. Las fotos son super originales y muy bonitas!! Tenemos mucho en común chica, he estado en Londres, tengo una foto con ese oso :)) Me gusta Taylor Swift :)) Estoy dando los verbos irregulares, ya hice el examen :P y una cosa que no puedo decir porque tengo identidad secreta....Mucha suerte con el inglés

    Besos
    NK Girl

    Me encantaria que te pasaras y si quieres nos seguimos por GFC,comenta!! http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial! Saber que hay gente que tiene tus mismas aficiones... te reconforta!
      Me paso enseguida y te sigo!
      Besos^.^

      Eliminar
    2. Hola!! Gracias por comentar y visitarme. Por favor sigueme y te seguire encantadisima. :))

      Besos
      NK Girl

      http://nookofthegirls.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. No se quien es, nunca he oido sobre ella, pero me gusta su estilo y su estilismo, un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué tal esos verbos, Rochii? ya te los sabes? ejejje. Tengo que decirte que no había oído hablar nunca de esta chica, aunque no estoy yo muy puesta en este tipo de música. Mucha suerte con el inglish pitinglish. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues muy bien!! Cuestan pero van bien, me alegro de que te guste:)
      Besos^.^

      Eliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog! claro que nos seguimos! te espero en mi blog! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo tiene, me encanta, unas fotos geniales!!!!
    Besitos guapà
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No la conocia, muchas gracias por tu comentario y a darle con los irregulares fue mi coco!
    Y siguen siendo! lol
    xx
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! encantada! tienes un blog muy interesante y te siguo
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) enseguida me paso por tu blog;)
      Besos^.^

      Eliminar
  11. No la conocía, muy mona! ánimo con los verbos irregulares! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! No la conocía :( pero vaya fotazas...ahora mismo investigo y la escucho :)
    Un besito
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  13. ¡me encanta la primera imagen!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola: me gusta mucho la voz que tiene y además ella es muy guapa. Suerte con los verbos irregulares y no olvides que el inglés es esencial para tu futuro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii su voz tiene algo muy peculiar que te engancha! Y ya se que es esencial, y sino ya esta ahi mi padre apuntandome a todos los saraos' que tienen que ver con ingles;)
      Besos^.^

      Eliminar
  15. Rochii pues no la conocía pero me gustan sus looks así para fotos y actuaciones jiji

    besos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, es una chica muy camaleonica, a veces es muy lady y otras muy rocker, pero es guapisima. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tiene muchos estilos pero ella es guapisima!
      Besos^.^

      Eliminar
  17. Great post. You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola Rocio!!

    Soy del blog nook of the girls. Me dijiste que ya me sigues pero no apareces en mi lista de seguidores de Google Friend Connect (columna derecha: participar en este sitio). Yo es que no te seguía, pero ya te sigo. Así que por favor me encantaria que me siguieras tu a mi. Me quedo por aquí <3

    Besos
    NK Girl

    Te espero en http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar