lunes, 25 de noviembre de 2013

Os presento al.... Movimiento Dr. Love



Hola littleworlders!
Bufff hacia un montón que no os escribía y tenía ya unas ganas tremendas. Ayer os iba a escribir, pero no se que pasa que cuando quería publicar el post me salía un mensaje en el que ponía: 'No se puede publicar, tag roto' y yo como que no se lo que es, así que si alguien sabe que es y como solucionarlo, porfa plis que me lo diga! Otra cosa es que la semana pasada con tantos deberes y estudios, pues no pude acabar la semana Little Mix, así que sí eso la semana que viene, que aunque no creo que pueda por que empiezo con los exámenes finales, la acabaría. Bueno hoy os traigo un post sobre una, digamoslo 'marca' de pulseras que hace ya bastante unos universitarios sacaron para pagarse la carrera. Para las que no vivís en Madrid, y menos las que no sois españolas, estas pulseras no las venden fuera, pero sinceramente a mi me encantan. No es una marca cara, pero es que yo no quiero que en el blog salgan cosas caras que no estén a nuestro alcance, sino cosas que nos podamos permitir, no cosas que sean muy lujosas, sino cosas bonitas que se puedan llevar a diario. Pues bien, os presento el Movimiento Dr. Love, unas pulseras de colores, cada cual con su significado. En mi caso tengo la verde que es la de #Supersoltera JAJAJJAJA. Yo quería la  azul, que es #Supercelestina, pero era muuuy grande. Las pulseras las venden por la zona de la Gran Vía y cuestan 1,99 vamos, 2 euros. Os dejo colores y significados abajo, fotos de las pulseras y hoy no os puedo traer canción por que estoy desde el IPad!:)

#Superamodoctorlove
Color rosa:) Para aquellos que disfrutan Doctor Love y ven la vida de color de rosa... Doctor love es ya una forma de vida! 
#Supersoltera
Color verde:3 Via libre! El semáforo esta verde, pero debes cruzar rápido si no quieres que se te cruz en...
#Supercelestina
Color azul;) para todos los que prefieren ver el cielo azul para sus amigos, viva los supercelestin@s!
#Superdepende
Color amarillo^^ el color amarillo puede perturbar??? Depende de como me levanté, de mi humor, y la pulsera que lleve!
#Supercasad@
Color naranja:] Stop hombres y mujeres! Deben parar en seco, o prefieren pasar y ser multados...

Besos,Rochii^.^









22 comentarios:

  1. Hola
    Que lindas acá no las he visto =(
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de Madrid no las venden, y es una pena!
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Pues la verdad que no conocía las pulseras ni la iniciativa pero es genial!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Cuando te vuelva a pasar copia lo que has escrito, abre otra entrada nueva y pegado ;)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También creo que es un poco por que mi ordenador es algo miedoso jejeje:)
      Besos^.^

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de este movimiento!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocido, pero están muy chulas!
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Hola: no sabía de la existencia de esas pulseras pero me parecen fabulosas... me encanta el movimiento y lo que representa.. muy original. No puedo ayudarte con el problema del blogger pero a veces falla y se arregla solo... suerte! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad! No pasa nada, suerte que tienes que no te ha pasado!
      Besos^.^

      Eliminar
  6. Que bonitasssss.un beso preciosa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. QUe bueno!! no conocia este movimiento ni el significado de cada color!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me parece perfecto que promociones pequeñas marcas, así las conocemos! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy pensando en hacerlo mas, es bueno promocionar este tipo de marcas:)
      Besos^.^

      Eliminar