sábado, 16 de noviembre de 2013

Lovely Photography

Hola littleworlders!
Que tal va el sabado???? Yo bastante bien jjeje Ayer no os deje ningun ouftit, por que no sali, pero la semana que viene os dejo uno seguro! Bueno hoy os voy a traer un post un poco diferente a lo normal, y con el permiso de la persona que me ha inspirado a hacerlo, LauBarbie, del blog  http://laubarbie09.blogspot.com.es/ , un post con fotos, no de moda ni belleza, sino fotos normales de internet. Yo suelo descargarme este tipo de fotos para subirlas a redes sociales, y que a la gente que les gusten se las quede, y suelen ser fotos que inspiren, no de esas de Desmotivaciones, o los recien llegados ''Memes'' sino fotos bonitas, de amistad, amor, risa... de todo un poco. Os las dejo, y si os gusta el post, hacedmelo saber para hacer uno asi mas a menudo!! Como esto a mi me parece otra manera de que el blog cambie de tema, como por ejemplo he echo con la seccion de DIY, o la de lectura, y unas que estoy pensando hacer sobre cine y decoracion, me parece que esto esria bien para eso, cambiar de tema jejejeje
Que paseis buen findeee!!
Besos,Rochii^.^


























Cancioooon!
Extasis-Pablo Alboran

16 comentarios:

  1. Me encanta el post y todas las fotos! Un beso preciosa:
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Me encanta tu selección de fotos, especialmente los gifs. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!
    Un beso guapa!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/brown.html

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar en mi blog, es genial tenerte por allí!!! Me encantan tus fotos, sobre todo las dos últimas jejeje un bessito
    feliz finde!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi chulas las fotos!
    TE PASAS POR MI BLOG? --->http://mavisiondemavie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: son unas fotos muy expresivas que no dejan indiferente a nadie...

    ResponderEliminar
  7. Hola Rochi! me gusta mucho el post, además es q tiene de todo, muy variado, hazlo más veces q es genial! me gustan las animaciones jiji

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias! Y si que lo voy a hacer maa veces, parece que os ha gustado:3
      Besos^.^

      Eliminar