domingo, 10 de noviembre de 2013

Look Four Flags+ Nuevas adquisiciones

Hola littleworlders!
Que tal va el findee?? Yo bien, aunque un poco agobiada a la vez :$ Bien por que ayer estube toda la mañana de paseo, y mal por que el martes tengo examen de frances y quiero llevarlo peeerfeeeect! Aunque no creo que me salga tan bien. Pero bueno, ya he estudiado toda la mañana, y despues de comer a hacer muchos mas ejercicios para mañana solo tener que repasar, asi que no os podre escribir, ni creo que pueda en esta semana. Bueno, a lo que vamos. Lo primero os traigo mi look de ayer. La camiseta me gusta mucho, es de Pepita Perez, con cuatro banderas de Inglaterra, y un poco larguita por detras. Los leggins son geometricos y hippies, de los que os enseñe el otro dia, y las botas de borreguito calentitas calentitas, perfectas para este tipo de dias. Tambien, encontre por fin los ansiados botines que queria, y estoy perdida y locamente enamorada de ellos. Tambien encontre un jersey con la bandera de Inglaterra, unas bailarinas azules de charol que se cojió mi madre, y un par de abalorios para hacer collares y pulseras, cosa que me encanta. Espero que os guste:)
Besos, Rochii^.^




















Ouftit:
Camiseta-Pepita Perez
Leggins-Coco
Botas-Blanco
Cazadora-Sfera
COMPRAS:
Sudadera-Klase
Botas-Coco
Bisuteria- El rincon de las piedras
Moldes-Tiger
Bailarinas-Sfera
A prueba de ti-Malu



47 comentarios:

  1. Me enamoran las botas. *.*
    ¡Un gran saludo!
    laubarbie09.blogspot.com.es/2013/11/walking-with-trees.html

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, un besito
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. i'm in love with this! great post x

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras! El jersey de la bandera es precioso
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las botas y las llaves :) un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. precioso el sweater con la bandera!!! genial look guapa

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas, me encanta la camiseta! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. CHulisimas tus compris ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno...cuantas cosas!!!!!!buenas compras preciosa.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  10. Muy monos los botines!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Como me encanta el jersey :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey y los botines, que buen gusto!!!!
    Un besito preciosa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Roci q camiseta tan chula, me encanta con las banderitas! tus compras geniales, me encanta Tiger... <3

    guapi ten cuidado con las faltas de ortografía q a veces se nos escapa alguna ;)

    un besazo y ánimo con esos exámenes!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj graciaas:)
      Yaseeee pero me sale solo por culpa del wuachap.-''
      Besos^.^
      mylittleworldfashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  14. q bonitas las botas marrones, suerte con el examen guapa oh la laaaaa jajaj

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapísima! La camiseta me ha encantado y tus botas también.
    Tiente muy buen gusto ;) Y claro, si quieres nos seguimos.

    ¡Feliz día!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡cómo vas a disfrutar ese jersey! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  17. Suerte con el examen, ya verás como sale bien.
    Me encantan las cositas "british" que nos enseñas. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa gracias por pasarte por mi blog!!
    Me encantan todas tus compras y por supuesto yo ya te sigo, te espero en el mio :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. que te pasa? estas fanatica, con la bandera de gran bretaña?
    jaja a mi me encanta!
    tengo una cartera de cuero ecologico!
    tenia ganas de tener una remera. pero me colgue

    ResponderEliminar
  20. Qué compritas más chulas! Suerte con el examen de francés!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Bonito post , me encantan los modles !! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Besos, Júlia. myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar