domingo, 17 de noviembre de 2013

Lo Mejor de Polyvore Domingo 6#

Hola littleworlders!
Que tal el domingo? Yo genial;) Hoy no tenia casi nada de deberes, asi que he decidido ponerme con el ordenador:)  Hacia mazo que no usaba Polyvore, y esta semana decidi ponerme ha hacer looks. Como ya sabeis, esta seccion es para que yo pruebe haber como soy como estilista, ya que de mayor lo quiero ser. Esta semana, como tema principal de los looks, son LAS SUDADERAS, por que no hay nada mas comodo que ir en invierno con sudaderas y looks comodos y calentitos. Espero que os gusten:)
Ahora, me gustaria agradeceros a todas las que me leeis siempre, por que me hace muy feliz, y por que este blog es como un pequeño mundo, y cada vez somos mas, en GFC ya somos 126!!! Y es que meterme en blogger y ver que hay comentarios pendientes, verdaderamente me motiva muchisimo, y que haceis que pueda cumplir un sueño. Graciaas!!
Besos,Rochii^.^



Canciooon:3
La de la mala suerte-Pablo Alboran ft.Jesse&Joy

23 comentarios:

  1. Ya son 127 conmigo :) Estoy de acuerdo contigo con las sudaderas, son lo mejor para esta época. Con leggins, convers... asdfghjklñ.
    http://mavisiondemavie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, la verdad que las sudaderas son una prenda que usamos muchísimo en esta época!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las que has seleccionado , a mí las sudaderas me encantan y tienes razón, no hay nada tan cómodo como ellas. Me encanta la última que nos enseñas! es preciosa! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: muchas felicidades por todos esos seguidores... te los mereces... me gustan mucho tus propuestas con las sudaderas... me quedo con la de Hello Kitty... me encanta la gatita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la sudadera del primero y las vans del ultimo :) un besiko pekeñaja y felicidades! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love your blog! would you like to follow each other?
    following you now

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Polyvore! Me pasaría horas enteras :)
    Besitos guapa y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii! Es muy entretenido, y te da muchas ideas:)
      Besos^.^

      Eliminar
  9. de todas las fotos me gusta algo. son buenos conjuntos
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el penúltimo! súper gracioso! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Rochii!! umm que look mas monos yo me pido el primero jijiji.Pero todas las propuestas son preciosas.Me encanta ver tu blog de modad eres genial.Suerte con los estudio.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!! Jajaja me alegro de que te gusten: Muchas gracias de verdad, leer comentarios como los tuyos, hacen que una se diga 'hay algo que haces bien' gracias
      :-*
      Besos^.^

      Eliminar