lunes, 4 de noviembre de 2013

Halloween y fin de semana:)

Hola littleworlders!
Que tal habeis empezado la semana? Yo bien y mal:) Bien por que tengo unas buenas notas en los ultimos examenes que he echo, y mala por que tengo tres examenes esta semana:( Asi que os escribo hoy por que no se si tendre tiempo entre deberes y estudiar de escribiros. Primero hablemos de Halloween. ¿Que tal os fue? Yo me lo pase genial!! Fui con mis amigas por la urba de una de ellas a pedir chuches, y fue muy diver. Y ahora llega el secreto que todas (espero) que deseis que se desvele: mi disfraz. Recordando que las opciones eran Dracula, Calabaza, Cat Woman y Poker Face, os digo que el ganador fue.. LA CALABAZA!!!! Jajaja sisisi fui de calabaza amigas;) Mi disfraz fue muy simple: una camiseta y unos leggins negros, una camiseta amplia naranja y con la cara de la calabaza, medias negras, bailarinas negras, y unas antenas y baritas de calabaza. Suena a mucho pero en realidad es poquito. Maquillaje, no une mucho, por que las calabazas tampoco dan para mucho, pero me pinte la raya y me puse un poco de naranja en los labios. Luego pase el finde en la urba de mi amiga Patri. Os dejo el look del Sabado y Domingo, porque el Viernes no me hice fotos en las que se me vise todo el look. Espero que os gusten!
Besos, Rochii^.^







DE ARRIBA A ABAJO:

OFT. Halloween: Camiseta- Zara Leggins-Zara Disfraz-Tienda Local Complementos- El Corte Ingles

OFT.Sabado: Sudadera-Pepita Perez Leggins-Mulaya Zapatos-Reebook

OFT.Domingo: Sudadera-Bershka Pantalon- BTS Zapatos-Marypaz Bufanda-Bershka

La Sierra, a que es bonita la foto, la he echo yo :3

Canciooon:)
Make my day-Aurym

24 comentarios:

  1. Que graciosa de calabaza jajajaa, un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima con el disfra y el maquillaje tb me gustan muchos los leggins un besote preciosa

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que disfraz tan divertido!!! Una calabaza con antenas :D

    ResponderEliminar
  4. A tu edad es cuando más se disfruta de estas fiestas ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Espero qué lo disfrutases mucho! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío! que fotos tan divertidas! me encantan! :-D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan tus outfits, ¡y la cancion es genial!
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te lo pasarás fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Rochi veo q pasaste un buen Halloween :), q mona de calabacita, yo tengo un disfraz parecido jiji

    Guapi no te veo de seguidora! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar