viernes, 8 de noviembre de 2013

Doble Raya

Hola littleworlders!
Que tal os ha ido el viernes tarde??? A mi geniaal!! He estado con mi mejor amiga Maria del Mar( si me estas leyendo te quiero mazoo pequeee) y hemos ido al Abercrombie, al Claire's y al Swatch. Luego no hemos ido a mi casa a merendar y hacer el loco mientras nos haciamos fotos. Nos hemos comprado unas pulseras de mejores amigas superchulas en Claire's, que aunque eran un poco caras, 10€, nos han encantado. Yo me he quedado la de color rosa, y ella la de color verde. Sobre mi look para hoy, he llevado una camiseta rayada con un ancla rosa y un jersey por encima de rayas tambien. Espero que os halla gustado el look, hallais pasado buena tarde, y para las que la empeceis ahora que lo paseis genial!
Besos, Rochii^.^







Camiseta-Sfera
Jersey-H&M
Pantalon-Zara
Medias-Calzedonia
Bailarinas-Sfera

30 comentarios:

  1. Cómo me gustan las rayas! tengo vicio con este estampado. Estás superguapa, nena. Me alegro de que hayas pasado una tarde estupenda con tu amiga.Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi tambien me encantan!
      Besos^.^
      mylittleworldfashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola!
    Que linda tu camiseta
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  4. Me enamoran las rayas... :) ¡Un bonito look!
    ¡Un saludo guapi!:*
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu camiseta!!!
    un beso!!
    lvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/colder-days.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey asi anchito! un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!
      Besos^.^
      mylittleworldfashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  9. Me encanta tu look de hoy. Los jerseys son una pasada !!! por cierto, estoy de sorteo en el blog :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima, un beso enorme, Eli
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola: las rayas marineras son mis favoritas para todo el año. Me gusta tu camiseta. En Claires siempre encuentro cosas ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Un sweater monísimo! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la camiseta te sigo guapisima :)
    Un beso de http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar