jueves, 28 de noviembre de 2013

Como tener un pelo Pantene y no morir en el intento

Hola littleworlders!
Que tal va el jueernees?? Yo bastante bien. He estado estudiando toda la tarde el global de Lengua, y me lo se genial! Hoy además he tenido el global de Naturales, y me ha salido genial, nunca he estado tan contenta con un exámen!! Jajaja Hoy os traigo un post que estoy viendo que se hace mucho en los blogs, y que es sobre el pelo, en concreto el mio.Que lo disfrutéis!
Mi pelo tampoco es gran cosa. N lo tengo ni corto ni largo, más bien sobre los hombros, y de color caoba, aunque mis amigas me dicen que se me esta volviendo rubio, y no se por que!! Me lo lavo un dia si, y dejo dos días por que me suele durar. Para lavármelo uso el champu de Tresemmé para puntas abiertas, ya que las suelo tener fatal, y una vez a la semana me pongo una mascarilla de olor a menta del Mercadona, la marca ya sabeís que es Delyplus. La mascarilla la recomiendo mucho, te deja el pelo supersuave, y te lo tienes que aplicar después del champu, y dejarlo 20 minutos antes de aclarar.Antes usaba uno de la farmacia para pelo con caspa. Generalmente me lo suelo secar con un secador de Ufesa, de 2000W, y las únicas veces que no me lo seco a secador, es en verano. Me lo cepillo siete veces y por partes al secarmelo, y cuando me lo peino por las mañanas, al medio dia o por la noche, lo hago cinco veces pero no separándolos por secciones. Mi cepillo es también de Delyplus, pero también tengo uno de Top Model con mi nombre y un peine para hacerme trenzas, coletas altas...
Espero que hallais aprendido mas de mi pelo y de mi:)
Besos,Rochii^.^







Cancioon:)
Ahora tú-Malú

35 comentarios:

  1. Ahora será un pelo Tresseme! jaja

    un besi!

    Gracias por pasarte guapis!

     
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta el champú de tresemmé aunque al final siempre vuelvo al de lOREAL de color rosa que deja el pelo super suave y liso. Te recomiendo la mascarilla de Loreal según lo que quieras conseguir con tu pelo. Para mí son las mejores... También tengo el peine de Topmodel con mi nombre y es de los pocos cepillos que no hace tirones.. ya veo que estudias mucho... sigue así y ya pronto llega el fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Loreal no lo he probado nunca, lo usaba mi madre antes, y la verdad es que le quedaba muy bien aunque no se si era la rosa o no se... la mascarilla de loreal me la han recomendado ya muchas amigas, y tambien deja buenos resultados. La verdad es que no da tirones, y muchas gracias!
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Te cuidas bien el pelo eh!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me alegro de que te hayan salido bien los exámenes! enhorabuena!! yo también utilicé ese champú mucho tiempo, ahora estoy con el de Herbal para pelo liso, tienes un pelo muy chuli y bien cuidado! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo el Herbal nunca lo he probado,npero viendo tu pelo seguro que deja grandes y buenos resultados;)
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Esa mascarilla la uso yo, es genial!!! un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qje aunque sea del Mercadona, es jna mascarilla muy usada!
      Besos^.^

      Eliminar
  6. Me alegro que te ha salido tan bien los examenes. Los estudios siempre primero!! Buen post, para tener el pelo bonito hay que cuidarlo mucho.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son lo primero, teniendo en cuenta como estan las cosas, esto no hay que tomarselo a pitorreo!! Jeje y tambien de acuerdo a lo segundo:3
      Besos^.^

      Eliminar
  7. Wow! what a lovely little girl you are!!!
    Your words are very cute.
    I love to protect my hair. Thanks for your sharing.

    ResponderEliminar
  8. such a lovely blog ! would you like to follow each other :) xx
    www.ambifashion.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu global de Naturales, seguro que el de Lengua también te salió genial!! En mi caso me lavo el pelo todos los días!! Sé que no debería, pero ya me he acostumbrado y ahora no puedo parar, jeje!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me ha salido bien:) A mi siempre me han dicho que se acaba estropeando, pero vamos yo basicamente no lo hago por pereza:)
      Besos^.^

      Eliminar
  10. Que mono el peine con tu nombre, muy fan! yo uso la gama de elvive keratina mk! pruébalo, da excelentes resultados jeje

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer publique mi cuidado para el cabello!! Yo tengo ganas de probar champús de tresseme y la mascarilla de mercadona del tarro amarillo la de reparación intensa. Yo tengo el peine de la misma marca, pero en vez de mi nombre pone V.I.P. Very Important Princess....jajajajjajajaj...me hizo mucha ilu compralo cuando era peque

    Mil besotes
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo vi!! Este tipo de cosas estan bien, y el significado del peine jajajajja me parto es genial:3
      Besos^.^

      Eliminar
  12. Por cierto, yo también estoy hasta aquí de exámenes...muchísima suerte!!
    Besos
    NK Girl

    ResponderEliminar
  13. Utilizo el mismo champú y la misma mascarilla jajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el mismo champú! Y la verdad que me gusta mucho! La mascarilla tendré que probarla porque la verdad que la que uso no me está gustando mucho ultimamente jejej
    besos guapa
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que no te guste como te queda el pelo, tus rizos molan*-* pero si quieres otra, te recomiendo alguna de las de garnier hidrarizos, una amiga que lo tiene igual de rizadi lo usa y le queda genial;)
      Besos^.^

      Eliminar
  15. Hola Rochii!!! que post mas genial !, yo tengo ese mismo peine pero con mi nombre me parecen super monos la mia es mirenilla jajaj.Ya veo que te cepillas bastante el pelo eso es bueniiisimo, evita enredos y caida de pelo.Un besi y me alegro que te vallan bn los examenes.

    ResponderEliminar