domingo, 13 de octubre de 2013

With My Best Friend

Hola littleworlders!
Que tal va el domingoo?? Yo hoy acabo de pillar un ratito para escribiros. El viernes, aprobeche para hcer fotos de pie(las solemos hacer sentadas) Asi que me he dicho pues nada, les dejo el ouftit. Dado que las fotos son con mi mejor amiga, asi que es como un doble ouftit. Que lo disfruteis!!
Besos, Rochii^.^
    




 Ouftit Rocio:
Camiseta-Zara
Pantalon-BTS
Bailarinas-Marypaz
Lazo-Claire's
Ouftit Meri:
Camiseta- GAP
Pantalon- ¿?
Zapatos-Converse

Cancioon xD
Posdata, te quiero- Rafa Espino

20 comentarios:

  1. Hola:) te he dejado un premio en mi blog, pásate
    ifailedmywaytosucess.blogspot.com

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: estais las dos muy fashions. Lo más cómodo es ir con vaqueros... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Verdaderamente son comodisimos!
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Hola Rochiii! Qué fotos tan divertidas. No sé qué te parecerá pero te he concedido un premio en mi blog, espero que te guste. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass:) Y sobretodo graciasbpor el premio!!!
      Besos^.^

      Eliminar
  4. Muy chulo el post reina! me gusta mucho tu blog en general! sígueme si quieres :) un besito
    http://mysunshine04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias:) enseguida me paso y nos seguimos!
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Muy diver las fotos!! Por cierto ya te sigo, jajaja !

    Muaa guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Nirvana, asi que genial camiseta ^^ feliz semana guapa

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi tambien me encanta, Kurt el mejorr♥
      Besos^.^

      Eliminar
  7. estais genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lindas!! comodisimos looks
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar