lunes, 21 de octubre de 2013

VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola littleworlders!
Quee taaal? Yo geniaal!! Os acordais de ese examen de mates que os dije?? Pues tengo un 8'50!!Estoy que no doy creediitooo:) Jajjaja hoy os traigo, el, ni mas ni menos......... sexto premio del blog!!! Esta vez, y despues de que los cinco premios anteriores fueron Liebsters Awards, variamos un poco, y en esta ocasio me han dado el Versatile Blogger Award. Al ser un premio que no me habian dado anteriormente, os voy( y me voy) a documentar sobre el premio:

El premio Versatile Award es un premio dado a los bloggers, por escribir mensajes de calidad que de alguna manera han gustado, con fotografías de buena calidad y la originalidad de los temas tratados. El premio es en honor a los bloggers que traen algo especial a su vida 

NORMAS:
-CUENTA 7 COSAS SOBRE TI
-AVISAR Y SEGUIR A LOS BLOGS NOMINADOS
-NOMINAR 15 BLOGS

Y como hace ya unos dias, os cuento otras siete cositas sobre mi....

-De mayor quiero ser periodita y estilista
-Soy del Racing
-Me encanta decorar cosas
-Dibujar me flipa, pero no lo hago muy bien...
-Nada mejor, que 3 Metros sobre el cielo y palomitas con mantequilla
-Loca, nononono, ¿con ganas de vivir todo al maximo? por supuesto
-Esperando mi carta de admision para Howarts*-*
Y mis blog elegidos son....

Fati Sanchez de.... JUST FRIDAY
Aino de... A PATH TO MY WARDROBE
Mª Pilar de... PETIT COLIBRI
Laura Slv de.... THE LOVELY WILD SIDE
Laura Portugues de... SAYFA
Joumi Shemouni de... LE BLOG DE JOUMITA
Maria Lts de... EL PROBADOR DE MERY
Inma de... MI VIDA EN ROJO
Alicia Blanco de.... EL DIARIO DE MARILAI
Marrrrta de... I FAILED MY WAY TO SUCESS
Andrea, Pedro y Silvia de... CON ESTILO AL CUBO
Pip de... EASY OUFTITS BY PIP
Marta de... ALL 4 BARBIE
Laura de... EL TE DE LAS 6
Callin de... CALLIN'S PLACE

Besos, Rochii^.^






Cancioooooon:)
Bipolar- Pol 3.14

30 comentarios:

  1. Pero que chica más guapa por dios!!!!!lo primero enhorabuena por ese examen y lo segundo felicitarte por el premio y por mi nominación....guapaaaaaa..eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por el premio y por el 8,5 de matemáticas. Me alegro mucho de tu buena nota. También te agradezco que te acordaras de mi blog para concederme el premio. Me hace muchísima ilusión. También me gusta la decoración y las palomitas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, yo tambien:) y de nada, te lo merecees!
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a todas las ganadoras. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa. Genial saber algo más de ti :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Congrats :) love your blog by the way!
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! And of course I want to follow you, but I haven't got facebook:(
      Kisses^.^

      Eliminar
  6. hey lovely blog. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu nota y por el premio:)
    FELIZ DIA!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!
    Bastante joven y ya apuntando maneras, eso está bien :)
    Me pasaré más a menudo por aquí ;)

    Un beso desde:

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    Recuerda que también tenemos página en facebook: https://www.facebook.com/glitterofapril

    xx, Laura

    ResponderEliminar
  9. Tienes una manera de expresarte maravillosa, por ser tan jovencita me encanta como piensas!!!!!! Una fantástica descripción. y muy buen blog! te espero en:
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias, me paso enseguidaa:)
      Besos^.^

      Eliminar
  10. Hola preciosa, acabo de toparme con tu blog y me ha encantado.
    Si te parece nos seguimos, besos, feliz mércoles.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yeiii!! muchisimas felicidades linda!!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa notaza en mates, Rochii!! está fenomenal y bueno...muchísimas felicidades por este premio tan merecido. Gracias por nominarme. Bss y feliz día, wpii!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus post jaja!! Enhorabuena por el 8.5 en mates, que bieeen! A mi siempre se me han dado fatal...ejeem jiji

    un besito y MUCHISIMAS GRACIAS por concederme el premio ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias a mi también los tuyos! A mi tampoco se me dan bien las mates, pero bueno, hay exámenes que se dan mejor y otras peor:)
      Besos^.^

      Eliminar