lunes, 28 de octubre de 2013

Ultimas compriitaas!:)

Hola littleworlders!
Ya emos empezado la semana, que promete ser mas corta de lo previsto!! Acabamos el jueves, y de la mejor de las maneras... con Halloween!!! Yo me voy de partuky con mis amigas a la urba de una de ellas, y luego me paso el finde alli, asi que los estoy deseando:) Como voy a estar... como tres dias o algo asi fuera, no os escribire, por que quiero disfrutar del 'largo finde de amigas' que me espera jajaja Lo que si que os quiero enseñar es mi look de Halloween. Asi que, remontandonos al post del maquillaje de Halloween (PARA VERLO OTRA VEZ PINCHA AQUI) os dia varias opciones de disfraces, y la pregunta es, ¿Cual sera el elegido? ¿Cual sera el look de Halloween de este año? ¿Lo has leido como anuncio de teletienda? Jajajaja Bueno, a lo que vamos. Este sabado estube de compras con mi madre, y calleron algunas cositas. En principio, buscaba un jersey beis y unos botines, pero ni lo uno ni lo otro. El jersey fue imposible, y los botines... muy caros. Prefiero esperar a las rebajas a gastarme 36€ en unas botas. Me acabe comprando una bufanda de estas que estan unidas, es decir, que te pones la bufanda y es como redonda. La verdad es que no se como explicarlo:$ Llevaba tras una de estas desde el año pasado, por que sinceramente me encantan, me parecen muy comodas y calentitas, y por fin este sabado me compro mi madre una. Es de Stradivarius, y costo unos 12€. Lo siguiente fue un jersey, no el que me pense que cogeria, pero me gusta mucho. Es de rayas, tipo marinero, es ancho y larguito pero muy bonito y estilizado. Luego fueron tres pares de leggins geometricos, uno de Mulaya, que ya sabeis que me gusta mucho esta tienda, otro de Coco, otra tienda por el estilo, y otros de H&M. Espero que os gusten las cositaas:)
Besos,Rochii^.^



         



ARRIBA A ABAJO:

 H&M
H&M
MULAYA
STRADIVARIUS
COCO

Canciiiiiiiiiiioooooooooooooooooon (=
Despacito y con buena letra- El viaje de Elliot


29 comentarios:

  1. Hola: disfruta de la noche de Halloween y ya nos contarás qué tal la noche más terrorífica del año. Tus compras son ideales.Me encanta el jersey de rayas. Te va bien con todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pasalo genial!! me gusta el cuello :-), un besiko pekeñaja!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras guapa....eldiariodemariali .blogspot

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus compras! Sobretodo los leggins etnicos y la bufanda
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pásalo bien en Halloween! y geniales compras

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas tus compritas sobretodo el jersey :)
    Un saludo y un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encata tu Haul! Mi favorito son las bufandas, ¡me enamoran!
    ¡Un beso!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo! Vas a ir guapsima:)
    Feliz martes!!!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey! Right now I going to follow you:)
      Kisses^.^

      Eliminar
  10. Me encanta el maquillaje de Draculaura del otro post. Estoy deseando ver fotos del disfraz al completo. Estas compras están genial. Me encantan!Bss, Rochii y a disfrutar de la partuky, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi tambien es de lo que mas me gusta eso es una pista... jaja
      Besos^.^

      Eliminar
  11. ¡A disfrutarlas! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenas compras! y disfruta haloween :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Estan muy lindas tus cosas, me encantaron los leggins
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar