martes, 1 de octubre de 2013

Repaso de Temporada

Feliz primero de mes littleworlders!
Hoy empezamos el otoño!! Yujuuuu!!!!!!!! Sinceramente, me apasiona el verano, pero como el ambiente del otoño no hay ninguno. Las ojas secas, las tardes lluviosas, y sobretodo, esa ropa de invierno que tanto me gusta. Sisisi los shorts y las camisetas de tirantes molan, pero el llevar un chaleco y una blusa con unas botas, o el ponerte botines sin asarte, no tiene precio. Por que me considero amante incondicional de la ropa otoñal, y sobretodo el poder llevar largo y corto a la vez. Asi que como empezamos mes, vamos a repasar un poco las tendencias de esta temporada. Ya de mis primeros posts, os deje los videos de un par de desfiles Otoño/Invierno, de marcas como Chanel, Versace, Ralph Lauren... Pero ahora que ya tenemos las tendencias de esta temporada leidas y releidas, hacemos un repasillo. No os voy a soltar el rollo de que todo es genial y que todas son muy ponibles, por que os engañaria, asi que prefiero dejar mas claro lo que si y lo que no. Para empezar, como tendencia que mas me gusta, diria que es el grunge. Esa conmemoracios a Kurt Cobian y su grupo Nirvana, que muchos diseñadores han tenido, en especial Saint Laurent, me encanta, por que eso de que hay que ir siempre muy pero que muy formal, no mola. Hay veces en las que hay que soltarse un poco, y por eso esta seria mi tendencia preferida. La siguiente seria el sartorial. Mucha gente ve prendas de estampado sartorial y dice ´´pareces una alfombra`` pero a mi me parece que es una completa equibocacion. Me parece que le da el punto elegante que algunos looks desenfanados necesitan. Y ahora las que no molan.... las botas altas. Eso de que las botas lleguen taaan arriba y tapen todo el pantalon, no me gusta nada. El portador de la idea, Emilio Pucci. Que no quiere decir que la coleccion no me gustase ni mucho menos, pero no me parece una idea acertada para un look normal. Poco ponible valla xD Otra que tampoco me gusta, es la del abrigo mas gordo que... Nidea!!  No queda nada fino. En version low cost por ejemplo, esta la version de Zara. Y en version cara, la de por ejemplo Cèline. Hay luego otras que molan, como por ejemplo las capas o los vestidos ajustados.
Espero que paseis un otoño memorable y que os valla bien este primer trimestre chicas!!!
Gracias por vuestros comentarios y por seguirme, me hacen muy pero que muy feliz:)
Besos, Rochii^.^

















Una cancion para empezar este mes con muy buen pie!!

He said, She said- Ashley Tisdale

16 comentarios:

  1. I love houndstooth print so much and am so happy it is in style right now!
    xx Easy Outfits, by Pip

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te gusta mucho el estampado de pata de gallo. Muy buen repaso de las novedades que nos trae la temporada. Muy bien hecho el post. Un 10, Rochi!!Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo e post te has marcado! vaya curro resumiendo las tendencias! genial :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  4. Un post fabuloso!! Mis tendencias favoritas : tartan y grunge

    un besito ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwwww sos una pequeña bloggerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta! te voy a seguir para brindarte mi apoyo pequeña preciosa!
    muy buen articulo planteaste!
    Juliiane´
    un besito dulce!
    http://bit.ly/19TzsST

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super post! me encantan los cuadros rojos!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
  8. hola! recien conozco tu blog, soy de argentina, es increible que seas tan chica y te interese tanto la moda! ya te sigo :)


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post! llegarás lejos en el mundo de la moda ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Estaba deseando que llegase el otoño! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  11. Great post and great blog as well may be we can follow each other?
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.in

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me he quedado loca al leer que tienes solo 12 años. Este post es muy completo y profesional. Yo me quedo con la tendencia escocesa, por supuesto, porque es la que mas me va esta temporada. Muchas gracias por tu comentario y pasa una estupenda semana. (Revisa la ortografía para que ya pase de perfecto a superior)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario! claro que me quedo por aquí! Impresionante tan pequeña y que te guste tanto la moda! (seguro que estás harta que te lo sigan, jjejeje)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Esta temporada hay mucha variedad, muy bien la entrada. besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar