sábado, 5 de octubre de 2013

Nail Art Day

Hola littleworlders!
Que tal os va el finde? Yo ayer genial, la peli estubo genial, muy divertiada, y luego estubimos en el photocall del Coca-Cola Music Experience, vi a la de los deportes de antena 3, al del tiempo, a mis niños de Auryn, Rasel... Fue super diver!! Hoy no e echo absolutamente nada. Os escribo sobre un tema que me gusta y me desagrada. El nail art. Me encanta ver a las chicas con las uñas pintadas con dibujitos, originales y todo eso, pero hay otras que se ponen el gel y... deja de ser bonito. Queda horroroso! Para mi ese tipo de cosas quedan totalmente descalificadas.
¿Os gusta el nail art? ¿Preferis las de gel a las pintadas?
Gracias por vuestros comentarios y por seguirme:)
Besos, Rochii^.^









Cancioooon:)

Tu mirada me hace grande-Maldita Nerea

15 comentarios:

  1. Hola: no tengo paciencia para hacerme ese tipo de manicuras tan espectaculares. Creo que algunos diseños ya son arte. Tampoco me gustan nada las uñas con gel. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo prefiero las uñas pintadas aun que algunas de gel son bonitas. Me encanta el nail art, pero yo no tengo mucha pacienca para hacer cosas elaboradas y además, soy un desastre, a mi las uñas me duran poquiiiisimo jiji

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si te refieres a que te las muerdes, yo tambien!! Jajjaja:)

      Eliminar
  3. Qué chulis!! Me encantan! mis favoritas son las primeras pero están todas genial. Bsitos, Rochi:)

    ResponderEliminar
  4. me encantan las blancas con las letras de love!! nunca las habia visto!!
    quizas pruebe hacermelas :)))
    besitos de http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. q bonitas las sandias jjaja


    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post!!
    Un beso;)
    http://krocca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola Rocio, me gustan mucho las pintadas, las primeras me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. A me gusta como queda
    Besos Rebeca
    Http:/princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la seleccion que has hecho! Me gustan todas:)
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. So inspiring pics!
    Lovely nails! :)

    ResponderEliminar
  11. Es genial este post que has hecho sobre uñas. Seguro que consigues todo lo que te propones ; cuando uno tiene un sueño y trabaja para conseguirlo con ilusión siempre se cumple. Lucha por lo que a ti de verdad te importa. Un besito.Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Algunas son súper chulas, pero las de gel no me gustan nada de nada. me parece que no quedan nada naturales. ¡Tengo en mente hacerme una manicura con cupcakes en breve! Ya te enseñaré fotos, jajajajajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Wau! Vaya chulada de uñas! Personalmente me decanto sin duda por las de la bandera de Inglaterra y por las de fresitas, que monas! Hace poco me hice unas de sandía y quedaron genial! Gran post me ha gustado muchisimo, tienes nueva seguidora! El blog me encanta. Un besito.

    http://mysunshine04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encantan las uñas, yo tambien me hago esas cosas. un besazo
    http://thechicksrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar