miércoles, 23 de octubre de 2013

MUSAS DE MODA: Edurne

Hola littleworlders!
Que tal va la semana?? Yo geeniiaal:) Hoy os traigo una entrega de musas de moda, en esta entrega, con la cantante Edurne. Igual no la conoceis, ultimamente a debutado con su single Little Boy, y tiene canciones muy famosas como la cancion de la serie 'Yo soy Bea'  o Amores Dormidos, y estubo actuando como actriz principal en el musical de Grease haciendo de Sandy. Descubierta en Operacion Triunfo, con una voz celestia, y un tipazo de escandalo, sigo considerando a Edurne una de mis cantantes favoritas.
¿Que os parece esta chica? ¿Os gusta su musica? ¿La conociais ya?
Besos, Rochii^.^









Canciiiiiiiiiiion:3

El primer dia del resto de mi vida- LODVG


22 comentarios:

  1. Hola: es una chica muy guapa con una gran voz. Hace tiempo que no se la ve por las teles... sale con un futbolista que creo que juega en Inglaterra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena. Si que sale con David Degea, pero no se si juega con Inglaterra
      Besos^.^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta esta chica. Es guapa y tiene talento. Y me alegro mucho de tu nota en el examen de mates. ¡Tienes que celebrarlo! Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Yo si que conozco su trayectoria, aunque la única de sus canciones que me ha gustado ha sido "pretty boy". Tenia entrada para verla en grease y a ultima hora no pude ir, me hubiera gustado mucho pero bueno, no pudo ser! Para mi no es un referente en cuanto a estilo, no me han gustado muchos de los looks que ha llevado para ciertas ocasiones. Te felicito por el post;)
    qu pases una buena semana! ya queda menos para terminarla:D
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima está Edurne en la primera foto. Me parece un encanto de chica, super dulce

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Es una chica muy mona me gusta
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Edurne me cae muy bien y tiene un tipazo la verdad, además de buena voz :) Como manera de vestir la verdad es q no me da más

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me parece un referente de estilo, pero como dices pa gustos los colores y siempre respetando las opiniones. No me gusta mucho, la considero muy superficial y creo que va de tonta. Pero si tiene una bonita voz, su ultima cancion esta bien. Un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene el mundobde la moda, a unos les gustan un estilo y a otros otro, sino no tendria gracia!
      Besos^.^

      Eliminar
  8. Yo tengo que decir que muchos de los vestidos que lleva lucen hermosos, aunque la verdad es que el buen cuerpo que tiene hace que cualquier prenda que utilice brille con luz propia. Perdónenme pero ¿rubia y piel morena? siempre he pensado que eso luce fatal, si quieres ser morena empieza por el pelo.... pero bueno, por lo demás es un buen post. Saludos!!

    Ariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque ella no es de piel morena en todo casobse habra vronceado o algo asi, pero comparto tu opinion sobre lo del pelo rubio y piel morena.
      Besos^.^

      Eliminar
  9. Me encanta esta chica! es guapísima!!

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Incredible style and blog! :)

    I am a FASHION STUDENT AND BLOGGER from London. I would like to invite you to my BLOG to take a look at my ideas! I would be so happy if we help and follow each other!

    My Blog: http://renetakanevska.blogspot.co.uk
    My Facebook Page: http://www.facebook.com/rkanevska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O thanks:) Right now I go to your blog and I follow you!
      Kisses^.^

      Eliminar
  11. she's beautiful :)
    following you now on gfc,maybe you want to do the same? :)

    ResponderEliminar
  12. I just discovered your blog! I adore it! :) I’m definitely going to be reading frequently! Also, I just started a blog and it’d be amazing if you could check it out and give me suggestions? Thanks hun!
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar