miércoles, 2 de octubre de 2013

MUSA DE MODA: Marina Salas

Jelouu littleworlders!
Que tal la semanitaaa?? Ya vamos a la mitad!! Asi que animo y a continuar:) Hoy a sido un dia digamos... bufffff. Me e puesta a hablar con mi compi de mesa, y hala, castigada haciendo una presentacion para mañana. Menos mal que es cortito, y ya la e hecho, y ademas he tenido la prueba de resistencia en educacion fisica, y menudo mareo que he pillado... Pero bueno, la laif sigue jejeje  Hoy os traigo la segunda entrega de musas de moda, y en esta ocasion la protagonista es la actriz española Marina Salas. Se me ocurrio despues de que el domingo por la tarde vi la pelicula 3MSC, que a pesar de haberla visto tropecientasmillones de veces, me sigue encantando. Para las que no habeis visto la peli, Marina protagoniza a Katrina, la mejor amiga de Babi. Sinceramente el personaje me encanta.Os dejo el enlace de la peli online aqui Pues esta chica, que tambien a salido en series como el Barco, rubia, y de cara angelical, me parece que rebosa, no, eso es muy poquito, lo desborda a raudales. Espero que su estilo os guste tanto como a mi chicas:)
Gracias por vuestros comentarios, por seguirme, y por esas visitas que cada dia suben y suben mas.
Besos, Rochii^.^





Una cancion para esta mitad de semana:)

Not all about the money-Timati&Gooya ft. Lalaland

23 comentarios:

  1. Lo que me gusta de esta chica es que es una mujer normal, con sus kilitos de más ;) y tiene mucho estilo
    Buen post


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa está en la primera imagen! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una mujer elegante y con mucha personalidad, indudablemente una buena musa para las mujeres de complexión normal que aman vestir con estilo! Espero que mejore tu semana.

    Un beso!
    Ariela

    ResponderEliminar
  4. Me parece guapa y súper estilosa, no hace falta ser un saco de huesos para resultar atractiva! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno....abro tu blog y veo una personita que sabe un montón de moda!!!!!lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog guapísima y lo segundo...por supuesto que te sigo...te espero por mi blog de vuelta...guapaaaaa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Postt, muy guapa me parece.,
    sorteo en el blog, de un collarprecioso
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Es guapisima! Me encanta esta chica :)

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me pare muy guapa y tiene muchísimo estilo!! Gran elección!
    Claro qué te sigo! Te espero de vuelta en mi blog!! Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta chica
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por tu comentario en mi blog, yo ya sigo el tuyo desde hace meses por GFC! Espero que si te gustó me sigas para no perderte nada, un beso!
    Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    Nuevo post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/10/birthday-gifts.html

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanta esta actriz, incluso más que Babi, es graciosa y tierna. Me gusta tu blog, ya me quedo por aquí!
    Espero que me visites

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi en muchos aspectos tambien me gusta mas que Babi. En seguida me paso y te sigo guapa;)

      Eliminar
  12. Me encanta esta chica!!! es adorable y guapisima! tiene una dulzura.... Muy buen gusto!! un besiko pekeñaja!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta actriz, tiene un estilo genial!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy mona ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. a mí me ha ganado con el pintalabios amarillo, quiero uno desde hace tiempo jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola: esta chica es muy estilosa. Siento que te hallan pillado hablando con tu compañera de clase... seguro que la presentación te sale super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta actriz es super guapa,mil besos,
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La ví en El Barco y me encantaba su personaje!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Yo he leido los libros, no he visto la peli. Un día aburridos de esto me pongo con el tema jiji
    Tienes razón, su cara es muy angelical

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  20. la chica esta es genial, el vestido dorado corte sirena es perfecto !
    TEE INVITO A PASARTE POR MI BLOG !
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy por aqui como seguidora . Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/2013/10/nueva-temporada-de-canarias-grafica.html

    ResponderEliminar