miércoles, 9 de octubre de 2013

MUSA DE MODA: Bridgit Mendler

Hola littleworlders!
Ya estamos acabando la semana!! Dos dias y al findeee:) Asi que hoy os voy a traer otra entrega de musas de moda. En esta ocasion os traigo a mi rubia televisiva favorita: Bridgit Mendler. Muchas pensareis que es la tipica actriz para niñitas, pero para mi es una referente para mi. Sobretodo despues de su papel en Lemonade Mouth, que iba siempre guspisima, y ahora con su nuevo disco, y esas mechas californianas de colorines que adoorooo!!! Espero que os guste esta chicaa!!
Avisoooooss!!!!
Ya he empezado mi libro!! Se llama ´´Aun me acuerdo de aquel verano`` y la direccion es aunmeacuerdodeaquelverano.blogspot.com  Espero que os guste y que me sigais para que el libro tenga algo de sentido:)
La siguiente es que voy a estar ausente estos dias por que tengo examen de matematicas el martes que viene y tengo que prepararlo.
Gracias por vuestros comentarios, por seguirme y por visitarmee:)
Besos, Rochii^.^
                                 











Cancioon:3

Case closed-Little Mix

37 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya te sigo, claro que sí.
    Esta actriz no me suena de haberla visto, pero sí la serie (solo de oído). La verdad es que tienes un buen ojo, me parece guapísima y me gusta como viste.
    Qué pequeñita eres, creo que no he visto a ninguna blogger tan jóven como tú, no obstante tus post songeniales!! ;)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No es muy famosa, es la tipica estrella disney pero para mi es un modelo. Te sorprrnderia la de veces que me lo han dicho!!!
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Hola guapisimA,OTRO POST GENIAL...DESDE LUEGO BUEN GUSTO PARA ELEGIR TIENES....BSSSSS.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he aquí tu seguidora 100 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchiiiiiiiisiiiiiimas gracias!!
      Besos^.^

      Eliminar
  4. La verdad que es una chica guapisima y estilosa!
    Gracias por comentar mi blog pero bueno, mira la respuesta que te dejé jajajaj
    Un beso guapa!
    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una chica guapisima ^^

    me pasaré por tu libro

    un besito ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy mona la chica
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La chica es muy muy mona!! y tiene mucho estilo! Un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué chica más guapa, me gusta su estilo! Ay que ver qué jovencita eres, sin embargo tus post están muy bien. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te apoyo totalmente en esta aventura bloggeril!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es muy mona! acabo de ver lo de la manicura de monstruos sa y me ha parecido chulísima! jajaja

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji me alegro, es superchula si:)
      Besos^.^

      Eliminar
  10. Ya tienes una nueva seguidora guapa :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía a esta chica pero me ha encantado su estilo. Ahora me paso a ver tu libro, wpa y espero que se dé bien ese examen de matemáticas. Bss, Rochiii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste:) yo también lo espero....
      Besos^.^

      Eliminar
  12. De esta chica me gusta que es muy dulce!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el estilo de esta muchacha, no viste nada mal ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Aca te ando siguiendo, estas lindisima ! me encanta tu descripción desde chica con sueños en grande genial!! Seguimos en contacto ya me uní a tu blog como Laiza Rent te invito a unirte al mio. Y gracias por tus comentarios.
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo te sigo hace ya mucho:)
      Besos^.^

      Eliminar
  15. Si, si.. tiene gracia tu blog, ¡yo también te sigo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. No conocía a esta chica pero q mona!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo su estilo, viste super bien y canta mejor jajaja!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you so much! Yes of course, now i'm going to visit you, and follpw you too.
      Kisses^.^

      Eliminar
  19. ¡Hola! ¡Me encanta tu blog!
    ¿Nos seguimos mutuamente? te dejo mi blog: laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) ovbio que si!! Ahora me paso y te sigo, te espero de vuelta!
      Besos^.^

      Eliminar
  20. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!!! un besazo bonitaaaa

    ResponderEliminar
  21. you have a very nice and lovely blog. Will you like to follow each other on GFC, Twitter, Google+ and FB? Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ResponderEliminar