domingo, 6 de octubre de 2013

Halloween Make Up

Hello littleworlders!
Ya domingoo!!! Solo de pensar de que mañana empezamos la semana otra vez... me da algo. Despues de una mañana de estudios, me he dedicado a pintar en mi cuaderno TopModel de maquillaje mientras veia la tele. Os traigo un post dominguero con mis propuestas de maquillaje para Halloween. Lo mejor de Halloween, no es el disfraz, eso te lo compras y punto, lo que mas mola es poder maquillarte. El coger las pinturas y ala, lo que surja. Os dejo mis 4 opciones para disfrazarme este año: Calabaza, Dracula, Carta de Poker y Cat Woman. No me han quedado muy alla. Espero que os gusten!!

Calabaza
Lo mejor para un maquillaje de clabaza, pbiamente es el naranja. En esta propuesta, he dibujado el contorno del ojo con naranja, como si fuese el de una calabaza de esas que dan luz, y los labios naranjas. Para darle un toque mas de color, un poco de colorete naranja seria lo idoneo. Como la calabaza tambien suele llevar verde, una diadema verde seria el toque perfecto.

Dracula
Para chica, hay una inspiracion clara, y es la muñequita esa de las Monster High. Draculaura creo que se llama. Vi el otro dia en la tele, y se me ocurrio. Para que el contorno, lo mejor seria darle toques grises y blancos en las mejilla para dar esa sensacion de palidez, y luego en tonos morados, los labios y los ojos. Una sombra de ojos normal es suficiente. Luego un poquito de raya negra para rematar estaria genial. Para el pelo, lo mejor es el pelo suelto, con mechas falsas que venden muy baratas en Claire's moradas.

Poker Face
Es la tipica car con simbolos de cartas. Simplemente es poner base blanca, y dibujas en cada ojo dos dibujos de cartas, los que quieras. Recomiendo una coleta alta, para que las figuras se vean bien, y pendientes largos de diferentes colores.

Cat Woman
Este me lo tengo hiper trabajado. Me encanta disfrazarme de gato con mis amigas, es muy diverrr. Es de los mas faciles, por experiencia, en vez de pinturas de cara, para los bigotes seria mejor usar lapiz de ojos, es mas fino, y queda mucho mejor. Para los labios un poquito de rojo y... voila!!
Cual os quedais? Cual os gusta menos?
Besos, Rochii^.^















17 comentarios:

  1. La verdad es que....aún no he pensado en este día....pero tendré en cuenta tus propuestas....siempre viene muy bien tener ideas...y más si son de bloggers!!!
    un bessito

    -about me....http://www.alwaysspf.blogspot.com.es/

    -about me and fashion...http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que todabia queda lo suloo, pero nunca biene mal tener ideas claras no? Jajjaj
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Hola preciosaa!!! Que monada de blog, es genial!!! Este post me ha inspirado mucho y pienso disfrazarme de alguno de ellos, gracias por tu lindo comentario en mi blog!! Yo también te sigo http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis! Muchisimas gracias amorr:) Me alegro muchisimos de que mi blog te halla gustado y sobretodo de que estas prpuestas te hallan inspirado:)
      Besos^.^

      Eliminar
  3. Yo tengo varias ideas en mente también a ver si tengo tiempo y práctico :)
    Bs, A.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchoo!! Lo ideal es practicar antes, para que luego no llegue el dia y vallas echo un cristo!!
      Besos^.^

      Eliminar
  4. Me encantan tus dibujos, son geniales!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el de calabaza!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. que ideal ese maquillaje, queda poco para las fiestas!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Supeeer ese maquillaje

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta toda la colección de libretas y libros de Top Model. Tus diseños de maquillaje son ideales. Se te dá muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Pero el dibujo jamas a sido mi furte, admiro mucho a los que si saben, pero es que cada uno tienes su propio don!!
      Besos^.^

      Eliminar
  9. a mí me encanta disfrazarme y pintarme en halloween!! estoy deseando que llegue!!! besitos
    Algo Así

    ResponderEliminar
  10. very nice ideas!! thanks for stopping by my blog

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!! gracias por tu comentario y por seguir mi blog! pues tiene gracia el tuyo... estos cuadernos fashion me llaman mucho la atención en las tiendas, hay que ver cuantas cosas tenéis las niñas de hoy en día, ¡Que suerte!
    ¡yo también te sigo guapa!

    ResponderEliminar