jueves, 24 de octubre de 2013

ESTO VA DE LIBROS: Una vez-

Hola littleworlders!
Ya vamos acabando la semana, y quiero acabarla inaugurando seccion. Como ya sabeis, me encanta leer, me paso la vida leyendo, jaja asi que me ha parecido una buena idea que, aunque igual algunos libros que os enseñe sean mas en plan de mi edad, creo que estaria bien que os los enseñase y que si quereis leerlos, os los leais. Es una buena manera de que el blog cambie de tema. En la derecha del blog, podeis ver la foto del libro que actualmente me estoy leyendo. Asi que vaamos a eellooo:

TITULO DEL LIBRO- UNA VEZ
AUTOR- MORRIS GLEITZMAN

SIPNOPSIS- VARSOVIA, 1936. LOS NAZIS ARRASAN EUROPA. SOLO LOS SUEÑOS DE ALGUNOS NIÑOS CONSIGUEN HUIR... UNA VEZ ME ESCAPE DE UN HORFANATO PARA BUSCAR A PAPÁ Y MAMÁ. UNA VEZ RESCATÉ A UNA NIÑA LLAMADA ZELDA DE UN INCENDIO. UNA VEZ HICE REIR A UN NAZI CON DOLOR DE MUELAS. ME LLAMO FELIZ Y ESTA ES MI HISTORIA.

OPINION PERSONAL- BUENO, ESTE LIBRO MAS QUE NADA ME LO HE TENIDO QUE LEER PARA EL COLEGIO, POR QUE ERA OBLIGATORIO. SINCERAMENTE, ESTE LIBRO NO ES DE LOS QUE A MI ME GUSTAN, EL NIÑO LLAMADO FELIX, ES JUDIO, Y VIVE EN POLONIA, EN MEDIO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. EL NIÑO VIVE AJENO A LO QUE OCURRE, PIENSA QUE SUS PADRES ESTAN DE VIAJE POR ESTADOS UNIDOS, Y QUE PERSIGUEN A LOS JUDIOS POR LOS LIBROS QUE LEEN. CONOCE A UNA NIÑA LLAMADA ZELDA, EN LAS MISMAS CONDICIONES Y QUE ACABAN VIVIENDO JUSNTOS EN UN SOTANO CON MAS NIÑOS, LOS CUALES AL FINAL MUEREN. EN GENERAL, UN LIBRO MUY PERO QUE MUY TRISTE, ES AL ESTILO DEL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS, PERO MUCHO MAS CORTO. ASI QUE MI NOTA ES... 5'00

¿Os gusta esta nueva seccion? ¿Que os parece el libro? ¿Lo habeis leido?
Besos, Rochii^.^
Cancioooon :D

Blonda Petit- Swan Fyahbwoy

14 comentarios:

  1. Hola: no leí este libro pero el argumento promete. Me gusta esta nueva sección y aún más que seas aficionada a la lectura... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro de que te halla gustado el argumento y la seccion!
      Besos^.^

      Eliminar
  2. Que bien que pones esta sección, me encanta leer actualmente estoy leyendo el gran Gatsby, ya vi la película pero quise leer el libro para ver que tanto le cortaron, este libro que recomiendas se me hace padre porque generalmente me gusta leer de esa época.
    Veré si lo consigo para leerlo después de este.
    Muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la seccion! Y eso suele pasar, me lei la coleccion de Crepusculo y vi las pelis, y la mitad de las cosas no aparecen.
      Besos^.^

      Eliminar
  3. No lo he leído pero tiene buena pinta!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡qué maravilla de frase! y ¡qué cierta! no he leído el libro así que lo anoto!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii! Ademas a lo largo del libro el niño te va explicando las cosas... y piensas, jolin el niño que profundo. Janan
      Besos^.^

      Eliminar
  5. I just found your little world. Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes of course, bjt I haven't got FB and Twitter. Also you can follow me on G+ or Bloglovin'
      Kisses^.^

      Eliminar
  6. Una buena sección así nos enseñaras libros que no conocemos y podremos leer :) a mi si me encantan este tipo de libros aunque siempre acabo llorando ajajja.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección y yo adoro leer! Esta genial que a tu edad te guste leer libros ^^Me interesa mucho el tema de la Segunda Guerra Mundial aun que es muy triste :/

    un besito guapa


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí un libro, con un estilo a ese. La verdad no me gustan mucho ese estilo de libros, que al final todos se mueren, pero bueno, todo el mundo tiene sus gustos.
    Muy buena sección de libros y blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! el gusto por la lectura es fuente de conocimiento, así que a leer, claro que siii
    hoy me gustaría pedirte un favor si te pasas por mi blog verás que participo en un concurso de ilustración, en el link: http://j.mp/1ajIOgj
    ¡quedan muy pocos días y necesito vuestros votos! ¡estaré muy agradecida si pudieras ayudarme!
    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar