lunes, 14 de octubre de 2013

Doble Liebster!! :3

Hola littleworlders!
Que tal el lunes?? Yo bastante bieen:)) Bueno hoy no vamos a hablar de moda y estilo, sino del blog. Lo primero, por que ya hemos llegado a los 100 seguidores!!!! Estoy supercontenta, por que cada dia  somos mas y mas, y jamas pense que podria llegar ni siquiera a un seguidor:) Asi que solo quiero que sepais que gracias por gastar un pedazito de vuestro tiempo en leerme. Luego os quiero hblar de dos comentarios que ayer me dejaron Mª Pilar y Marrrta de los blogs Petit Colibri y I failed my way to sucess diciendome que las dos me habian nominado al Liebster Award!! Ya serian el cuarto y quinto premio de este blog!!! Y todo gracias a vosotras. Como ninguna de ellas me dejo preguntas, contare 11 cositas sobre mi...

-Me encanta ver fotos de cuando era peque
-Mi hermano, esa personita especial<3
-La Union Jack es mi bandera favoriita:)
-Mi programa favorito es El Internado

-Soy una adicta a la lectura
-Estar con mis niñas, eso no tiene precio...
-De mayor me encantaria dar la vuelta al mundo
-Sueño con una camara de fotos en condiciones
-Me encanta buscar fotos en internet
-Odio mi falda del cole huuummm.-
-Amo la danza

Gracias por todo en serio, vuestros comentarios, visitas... sois perfectasºº
Besos, Rochii^.^

Yo de peeequeee:3
 El Internado*-*
 Fotacas impresionantes
 Leer es vidaa!!
 Mi academiaaa(aunque practico en el coolee)
Amistad, lo mejor de este mundo
 Hermanitooo


Lieebsteeer

Canciiiiiiioooooon!!:)

Wreaking ball- Miley Cyrus


22 comentarios:

  1. Felicidades guapa!
    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! Que rica de pekeñita jiijiji. Sigue asi! un besiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji no creo no creo.. pero gracias:)
      Besos^.^
      mylittleworldfashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  3. Enhorabuena requeteguapaaaaaaa!!!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Pero q mona de peque! enhorabuena por superar los 100 seguidores guapa, yo estoy entre ellos! te espero de vuelta :)

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gfacias:) Ya se que estas entre ellos, y yo entre los tuyos:3
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Un post muy chulo

    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar. Te seguimos desde ya!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Y denada por el conentariooo:)
      Besos^.^

      Eliminar
  6. Hola: felicidades por el éxito de tu blog y por tus premios. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque el exito del blog es gracias a vosotras!!
      Besos^.^

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los premios!!
    Las fotos de peque son monisimas,
    Gracias por seguirme y comentar, yo tambien te sigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bieeen!! Muchisimas felicidas! te lo mereces ^^ Sigue así! Nunca dejes de soñar y lleva a cabo tus sueños por mucho que cueste, el resultado valdrá la pena ;)

    un besito guapa

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es bueno saber que hay gente que cree en ti y en lo que haces:)
      Besos^.^

      Eliminar
  9. Te lo mereces!!!t tienes mucho talento!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  10. Great post! Amazing photos!
    I love it all!
    You have great taste and style!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar