martes, 29 de octubre de 2013

DIY: Decora tu agenda

Hola littleworlders!
Ya vamos acabando la semana, y me apetecia poneros hoy. En otros blogs que leo a menudo, suelo ver posts DIY, es decir 'DO IT YOURSELF'  y la verdad es que este tipo de posts me encantan. No tenia pensado hacer ninguna, me encanta hacer manualidades aunque no sea muy mañosa, pero tampoco son para enseñarlas. Hoy al acabar de estudiar, me aburria, y me he dedicado a decorar mi agenda. Le puse un par de cositas, en plan numeros que tengo con amigas, nombres de famosos.. lo tipico. Pero no me gustaba nada. Asi que he cogido material y me he dedicado a decorarla. Igual para las que estudiais y teneis que apuntar tareas o examenes le es mas util, pero para una persona que trabaja con cuadernos tambien le sirve. Espero que os guste!!

MATERIAL NECESARIO:

-Cartulinas de colores
-Rotus
-Pompones pequeñitos
-Ojos de plastico
-Accesorios que no necesites
-Pegamento de barra
-Cola
-Tijeras
-Una regla (Opcional)
-Agenda

MANOS A LA OBRA...

1. Pon la cartulina encima de la agenda, y mide lo necesario para cortar. Recuerda que siempre es mejor cortar un poco mas, eso se puede arreglar, pero no si cortas de menos.
2. Corta y pega el trozo de cartulina con el pegamento de barra.
3. Coge los ojos de plastico y pegalos con la cola. Pega el pompon haciendo de nariz, y con el rotulador dibujale una boca sonriente, sacando lengua....
4.Con el accesorio que hallamos elegido, en mi caso una pajarita, le hechamos poquita cola, para que no rebose como me ha pasado a mi jeje...
5.Con el lapiz, dibujale unas pestañas, para darle mas ''realismo''
6. Ponle un super nombre a tu monstruito!!

Mi monstruito se llama Pepi, y si, es una mujer jajajaja

Besos, Rochii^.^








Canciooooooonn!

Infatuated- Sweet California

32 comentarios:

  1. Me encanta la idea!
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que original!! te ha quedado chulisima!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy original

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, me ha encantado la idea de decorar la agenda!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, me lo apunto ahora mismo. Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísima! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado genial! Yo siempre decoraba mi agenda, pero más por dentro que por fuera. Por no ser "muy mañosa" (que lo pongo en duda) no te agobies, se coge práctica. Te invito a ver mi entrada en el blog de Manualidades (llevo poco tiempo con el blog) y que te sirva de inspiración para futuras manualidades :) http://theblessedmadness.blogspot.com.es/2013/10/lo-que-pasa-cuando-haces-limpieza.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias! Enseguida me paso y claro que te sigo:)
      Besos^.^

      Eliminar
  8. Muy fácil y genial. Arriba las ideas originales. Besos!!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que kuki te a quedado mi niña. Te invito a que conozcas mi blog y si te parece nos seguimos, que me dices??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias:) obvio que me parece bien! Enseguida me paso;)
      Besos^.^

      Eliminar
  10. Hello dear, you did a great job in this agenda! I really like your blog, it’s very interesting! What do you think about like each other on Facebook? Also on bloglovin and feed …just let me know If you like me, I follow and like yours back.
    Kisses, have a nice day!

    http://papoglitz.blogspot.com.br/
    Facebook page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I really happy if you like the blog:)
      Kisses^.^

      Eliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog, guapa!
    Tienes estilo y muy buenas ideas. sigue con tus sueños!!
    Ya te sigo, te espero en mi blog, besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada! Me alegro de que te halla gustado jejej
      Besos^.^

      Eliminar
  12. Jajha que graciosa y original te quedo! Gracias por pasarte, yo te sigo ya! :)

    ResponderEliminar
  13. Claro que si me parece fenomenal que nos sigamos, ya te sigo guapa. me gusta como a quedado la agenda. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Artista! qué bonita forma de customizar una agenda.Bsitos, Rochii y feliz puente:)

    ResponderEliminar
  15. a mí tmabién me gusta mucho decorar las agendas a mi gusto!!! te quedó muy mona! besitos
    ♥ Algo Así ♥

    ResponderEliminar
  16. Te quedo genial la agenda, y además super fácil de hacer!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/c

    ResponderEliminar