lunes, 7 de octubre de 2013

Cambios de pelo: Largo/Corto

Hola littleworlders!
Que tal empezamos la semana? Yo bastante bien!! Despues de un largo dia de cole, y de un rato de descanso a la salida con mi mejor amiga viendo hipsters en autobuses y pinchandonos con plantas, me he dedicado a estudiar frances el resto de la tarde. Hoy os traigo un post sobre cortes de pelo de famosas. Por que ultimamente, lo unico que hacen es darle a la tijera, y no es malo, por en estas ocasiones que os presento, me parece que ha quedado muy acertado. Algunos como el revolucionario y radical corte de Miley, el capeado de Jennifer Lawrence, el estilo copiadisimo de Victoria Beckam, o el corte de pelo que Emma Watson hizo para terminar con su relacion con Hermion, su personaje en Harry Potter. Espero que os gusten!!
Ahora unos suuuupeeeer avisooooos!!
El primero tiene realcion con el blog. Hace ya un tiempo que consegui los cincuenta seguidores, y a la seguidora le prometi un premio. Supongo que dareis por echo, que yo un premio no puedo dar, asi que espero que para el jueves, tendre preparada una entrevista que voy a preparar para ella.
La siguiente, es que os anuncio que dentro de un tiempo, abrire un libro-blog en el que estoy trabajando. Es otra de mis pasiones, escribir. Ya he escrito mucho mas libros de poquitos capitulos, pero ahora he decidido que este libro en el que actualmente estoy trabajando, lo podria plasmar en un blog para que todo el mundo lo pueda leer. No voy a poder escribir en ese blog todos los dias por que los capitulos son dificiles de escribir; que todo cuadre, que no halla faltas... Asi que espero que los que me seguis en este blog, podais seguirme tambien en ese libro en el que estoy poniendo tanta ilusion. Y quien sabe, igual cuando sea mayor pueda publicarlo;) Se vive de sueños noo?? Jajajaj
Gracias por vuestros comentarios, por vuestras maravillosas visitas, y por seguirme.
Besos, Rochii^.^





Canciooon:3
Que bonita es la vida-Dani Martin

39 comentarios:

  1. Yo quiero dar un buen corte de pelo a mi cabello! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre largo...
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/un-dia-de-luz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mejor largo, pero me queda mejor corto!:)
      Besos^.

      Eliminar
  3. La verdad es que un corte de pelo, a veces es renovarse !!!

    Gracias por tu visita y comentario !! Por supuesto que te sigo bonita te espero también a ti en mi blog !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldssandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buen post! Me ha encantado
    Tienes un nuevo seguidor;), te pasas por mi blog y si te gusta me sigues de vuelta?
    <3
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Enseguida me paso y claro que te sigo:3
      Besos^.^

      Eliminar
  5. Yo soy de largo. Aunque de las que has enseñado todas menos Jenifer Lawrence las veo mejor con el pelo corto. Un besiko pekeñaja! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola requeteguapaaaaaa , a mi me encanta el corte de pelo de victoria Beckham.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mas bonito sinduda, ademas queda muy lady:)
      Besos^.^

      Eliminar
  7. A mi el pelo me gusta de todas las maneras, aun que creo que a mi no quedaría bien cualquier cosa jiji Yo lo llevaba muy largo y me lo corté, y ahora lo estoy dejando crecer jiji

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, como a mi!! Eso ya es cosa de personalidades:)
      Besos^.^

      Eliminar
  8. El corto siempre da un toque sofisticado!!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  9. I am a fan of longer hair for most of these ladies, but a fresh new do is always fun to try!

    xx Easy Outfits, by Pip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I prefere the short ha ir in this case but is funny cut your ha ir and have new looks.
      Kisses^,^

      Eliminar
  10. Justo este post hoy, que he pensado "que ganas tengo de que me vuelva a crecer el pelo"! Excepto a Miley, creo que a las demás les queda bien tanto el antes como el después! Me ha encantado el post!
    Un besote guapa!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de largo ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa !
    Pues la verdad es que a ellas les quedan bien ambos cortes, bueno, el estilo de Milley no me termina de convencer!
    A mí me gusta más el largo :D

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, el pelo Moreno natural que tiene, y además largó rizado le queda mejor.
      Besos^.^

      Eliminar
  13. La mayoría que has seleccionado me han gustado más con pelo corto! Da un aire sofisticado precioso :) Besos

    ResponderEliminar
  14. Los dos cambios que más me gustan son el de Emma Watson y el de Audrey Tautou. Los demás...me gustan más con el pelo largo. Bss, Rochii:)

    ResponderEliminar
  15. Hola: prefiero la super melena. No me gusta nada el pelo corto... siempre largo y cuanto más largo mejor.

    ResponderEliminar
  16. La selección es muy buena! Me gustan los cambios de Soraya y Audrey Tautou.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Some girls looks sooooo lovely in short hair cut!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, bonito post y muchas gracias por tu visita y comentario. Claro que te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Besos^.^
      mylittleworldfashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  19. Gracias por comentar en mi blog, por supuesto que te sigo, un besito ;)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (96), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te halla gustado! Yo ya te sigo desde hace mucho guapa:)
      Besos^.^
      mylittleworldfashionblog.blogspot.com

      Eliminar
  21. hola guapisima! Me sorprende que alguien tan joven escriba con tanta seguridad y madurez acerca de la moda y de su futuro. Ya he empezado a seguirte, ya que acabo de descubrir tu blog. Un besazo enorme y espero verte de vez en cuando por el mio!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La mayoría me gusta más con el pelo largo, me parece más femenino!

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  23. menudo cambios de look!! estas super guapas todassssss

    BESITOS GUAPIIII!!
    TE ESPERO :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  24. Diria que todas me gustan mas con pelo largo, aunque cuando eres guapa todo te queda bien:)
    Empiezo a seguirte!
    Besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. todos me gustan menos Miley, tenia una melena preciosa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  26. A algunas les queda muy bien el pelo corto, otras no tanto.
    Un beso!

    Nuevo post: Black and Gray

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  27. Mi cambio favorito es el de Jennifer Lawrence , el de Miley no me convence !!
    Gracias por unirte a mi blog :)
    Yo también he intentado seguirte pero me da error de google, cuando aprieto en participar en este sitio y no veo ningún enlace a bloglovin , si tienes házmelo saber o mañana vuelvo a intentar seguirte !!!
    besitosssss
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos son estos cortes de pelo! :D

    ResponderEliminar
  29. yo soy mas de pelo largo , !! y tu??
    un besete.
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo personalmente las prefiero con el pelo largo a la mayoría... Buen post
    Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar