sábado, 14 de septiembre de 2013

YOUNG

¿Young? ¿Qué es young? A mi automáticamente se me viene a la cabeza el ser libre y de vez en cuando peligroso, y en que sitio sucede esto, Estados Unidos. O sino mirar la película Grease o la canción Die Young de Kesha. ¿Coincidencia? Probablemente para algunos no, pero a mi me pareció una buena razón para comprar este jersey en Andorra. Otra de las razones es que es supercalentito y cómodo. Fue el que me puse un día para... Bueno para no hacer nada jejeje. Este post es de hace ya un mesecito, pero espero que el ouftit os guste igual!
Bueno amores os dejo.
Besos, Rochii^.^

Jersey-Bershka
Camiseta debajo-H&M
Pantalón-Zara
Bailarinas-Sfera








6 comentarios:

  1. que chulo el jersey, me gusta mucho!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!! qué sorpresa me he llevado al ver que sólo tienes 12 años, y lo ben que se te da esto de bloggear. Me ha gustado mucho tu redacción y el look es ideal. Estás guapísima!! Gracias por pasarte por mi blog, por comentar y seguirme. Ya tienes una seguidora más. Espero que sigamos en contacto.Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado el blog y me ha sorprendido un montón tu edad, redactas muy bien y tienes mucha personalidad!!me gusta!!! me quedo como seguidora!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te sigo guapa!
    un besito desde: http://pairheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar