lunes, 9 de septiembre de 2013

Últimos días de vacaciones.

Hola littleworlders!
Ya queda menos para que vuelva al cole, exactamente, vuelvo el miércoles. Así qué estoy intentando disfrutar de lo que me queda antes de volver a la cruda realidad. Como ya os dije, el sábado pasado célebre con unas amigas mi fiesta de cumpleaños, y la verdad es que lo pasamos de muerte! Quise invitar solamente a amigas íntimas, para que no fuese tan rollo, y ya se que estaréis pensando, "parece tonta, le dejan hacer una fiesta en casa sin sus padres y solo invita 4 amigas" Pues sí, eso hice. Además estaba genial, por que invite a mis mejores amigas del cole, y a mis mejores amigas de fuera del cole, y así todas se conocían:) fue un alivio ver que todas se llevaban bien. Estubimos charlando del verano, gastando bromas por teléfono, haciéndonos fotos.... Fue genial. Al ser una fiesta de cumple, y a pesar de que insistí en que no me trajesen regalos, cayeron unos. Os los enseño junto con mi calzado del cole, y mi ouftit de la fiesta!
Besos,Rochii^.^
De arriba a abajo:
Mochila: Hippies de Goya
Camiseta: Brotes, en el Corte Inglés
Camiseta: Mango
Camiseta: Bershka
Mocasines: Mocasines 1901, en El Corte Inglés
Ouftit al completo: total look de Zara, collar de Blanco y bailarinas de Sfera.







5 comentarios:

  1. Que bieeen!! Me alegro de que tu fiesta de cumpleaños fuera estupenda!Disfruta de los regalitos y de los dias que te quedan antes de la vuelta al cole ^^

    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo! la última camiseta es una pasada ;)
    Un besito enorme y felicidades!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fiestas con las friends!! yo celebraré una con todo el mundo y saldremos por ahí jajajaj un bessito y disfruta del first day de class (mañana)jaja
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar