miércoles, 25 de septiembre de 2013

Premios Neox Fan Awards 2013

Jeelooou littleworlders!
Como vais? Yo de los nervios!! Mañana tengo examen de naturales y estoy que no pego ojo.- Ya os contare! Bueno, ayer se celebraron los que en mi opinión, son mis premios favoritos por que tienen música, cine, series... En definitiva genial!! Y verdaderamente, en general, las chicas fueron muy bien vestidas, pero claro, hay excepciones. Para mi, hay una que destaco, y fue Blanca Suárez. Me pareció un mono precioso, y una manera muy diferente de ir a unos premios. Otras que me gustaron mucho, como Clara Lago y el vestido negro, aparentemente normal, pero con un escote de vértigo en la espalda, o María Castro y ese vestido negro y ancho que combinó con ese maquillaje naranja que personalmente, me encanto. Los que no me gustaron nada, fueron por ejemplo el de Roko, enseñando sujetador, o el de María Valverde, que iba igual. Otras iban normales, como Elena Furiase o Patricia Montalá. Si lo que os interesan son los premiados,, fueron, Auryn, Mario Casas, Clara Lago, Bart Simpson... Ah! Y el género masculino, que tampoco iban nada mal por cierto! El mejor? Maxi Iglesias, con un esmoquin precioso, y es que tiene unos ojos... Jajajaj
¿Cuál es vuestro favorito?
Besos, Rochii^.^













 

7 comentarios:

  1. La verdad es que todas iban preciosas pero Ursula me ha encantado ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: suerte en el examen de naturales. Seguro que te sale muy bien. Me fijo en tus fotos y casi todos los estilismos eran en negro. Se nota que ya estamos en otoño y apuestan por colores más oscuros.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero mucha suerte con tu examen, seguro que sale bien. En cuanto a los looks, lo que más me llama la atención es la diferencia entre unas y otras, unas muy arregladas y otras totalmente desacertadas, la de los shorts y los botines, que no se como se llama, no es un look apropiado para un evento. Y la mejor, Blanca Suarez. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Blanca Suárez de Stella McCartney y Clara Lago de Nicolas Vaudelet. En cuanto a ellos, Mario, Hugo y Maxi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el outfit de Blanca, iba ideal y guapísima como siempre. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar