jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Otro Liebster Adward!

Hola littleworlders!
Os escribo desde el coche volviendo a Madrid. Os preguntareis, ¿por que nos escribe desde ahi? Pues por que voy a estar una par de dias ausente y queria daros la noticia, ¡My Little World gana otro Liebster Award! Esta vez ede darle las gracias a Aino, del blog A path to my wardrobe. Desde aqui millones de gracias guapa!! Tambien os quiero dar las gracias a vosotros por estar ahi apoyandome en todo:)
Sus preguntas fueron:

-Por que empezastes el blog?: Por que me apasionaba la moda y mi madre me dijo que me hiciese un blog para ver si le sacaba probecho.

-Si tubieses un superpoder, que harias con el?: Supongo que lo usaria para ayudar a toda la gente que esta sufriendo, eso es la peor catastrofe, y nadie hace nada.
-Tienes mascota?: Vale decir que tengo un hermano pequeño? Jaja no tengo:P
-Donde te gustaria viajar?- Siempre he querido conocer la India.
-Cuantas lengus hablas?: Contando con el español, 3, ingles, español y frances. Aunque hace un año hice chino.
-Cual es tu prenda favorita?: Un traje de gitana que tengo desde muy peque, que tambien fue de mi madre.
-Cual es tu autor favorito?: No hay dudas sobre esto, Blue Jeans.
-Cual fue la ultima peli que vistes?: En el cine, Ahora me ves.
-Cuando gritastes por ultima vez? Por que?: En estos momentos por que casi se me cae el movil al escribir.
- Que piensas sobre el efecto de la casa verde?: Sinceramente? Pues que no se lo que es.

Mis preguntas son?

-Que tipo de peliculas te emocionan?
-Movil tactil o teclado?
-Telva, Glamour o Vogue?
-Retrocedamos a la infancia, que serie o pelicula te volvia loc@?
-Que llevarias a una isla secreta?
-Chocolate negro o blanco?
-Salones o stilettos?
-Cena de amigos o discoteca?
-Que es lo que jamas te pondrias?
-Que simbolo del zodiaco eres?
Mis nominadas son:

-Alicia y Marta en el mundo de las maravillas.
-BELULOVE
-Ara Beillo
-DEDE moda
-La tentacion de Angela
-Sayfa
-A drop of Indigo
-El punto de Lola
-A 3C Queen
-Stylish Patterns
Muchas gracias de nuevo a Aino por el premio y a vosotr@s por estar ahi letendome!!
Besos, Rochii^.^

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, sigue así. Tu post fantástico como siempre.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar