miércoles, 18 de septiembre de 2013

Only in my lips

Hola littleworlders!
Ayer no os escribi! Es que despues de hacer los deberes estaba de cansada... que no veais, y no me apetecio mucho actualizar. Pero ya vengo hoy para traeros otro post mas;) He aprobechado que hoy tenia poquisisisisisisimos deberes(solo mates) para hacer un post sobre mis barras de labios. Yono las suelo usar, y si lo hago, es para disfrazarme con mis amigas, y solo usamos rojo. Pero la verdad es que a mi lo de pintarme los labios me encanta! Tengo de cinco tonos diferentes: Marron, color mate, rojo, rosa, y rosa palo. Para mi gusto, los mas ponibles son el rojo y el mate. Ya se que resulta raro, pero a mi me parece un color precioso, y ademas no es muy chillon. Yo lo recomiendo para situaciones ´´discretas`` como ir a trabajar o ir a tomar algo. El rojo es mas para fiestas o para llevar a galas importantes, que no creo que sea el caso de muchas de nosotras xD Si os digo la verdad no se de donde son las barras, venian en una caja de maquillaje que tenia mi madre y que ahora es mia. Pero tampoco son colores fuera de lo normal =) Os dejo fotos de propina para que veais lo guapiiiisima que voy al cole con mi chandal y mi falda(tampoco tan guapa, no me gusta el uniforme;P)
Ya sabeis que todavia podeis votar el look Polyvore de la semana a traves de E-MAIL, via COMENTARIOS o a traves de la ENCUESTA QUE ESTA A LA DERECHA DEL BLOG.
Besos, Rochii^.^





















11 comentarios:

  1. A mi me encanta el rojo para los labios!!!
    un besito
    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los marrones!!!
    Saludos
    judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan los rosados

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonitos labiales, el rojo me encanta y tu seguro que dentro de unos años lo usaras mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la rosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. El rosa es muy bonito ;)
    Bs, A.
    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño ! Unos colores de lo mas bonitos ! Buena selección de labiales.

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rojo, queda muy elegante :)
    Besos!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué mona tu faldis del cole! Aprovecha que está muy de moda! :D

    PD: por cierto, has viajado con EF o algo asi?
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu falda del cole!!! es una pasada!! la mía es menos original, ya la subiré algún día en algún post, pero la tuya me ha encantado!
    xo.xo
    bessitos
    http://www.dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar