lunes, 23 de septiembre de 2013

MUSA DE MODA: Selena Gomez

Hola littleworlders!
Que tal habeis empezado la semana? Yo superultramega acatarrada!!! Pero bueno, toca ir al cole de todas formas:) Hoy estrenamos seccion chicas! Se me a ocurrido poner un dia a la semana una mujer, que aparte de un street style de muerte, tenga estilo nato. Esta semana, creo que va a ser Selena Gomez. Es de esas personas, a la cual adoras de pequeña de manera en la que piensas que es la mejor persona del mundo, y cuando creces, te das cuenta de que tambien tiene sus fallos. Por eso me parece la persona idonea. Cambiando al tema de estilo, aunque tambien tiene sus anti-looks, como todos, me parece que lo desborda. El street-style lo borda, y a la hora de desfilar por alguna red carpet, la llena de glamour juvenil.
¿Que pensais sobre esta nueva seccion? ¿Os gusta el estilo de Selena? ¿Su street-style o sus red carpets?
Gracias por seguirme, y sobretodo por esos comentarios que hagan que este blog tenga sentido!
Besos, Rochii^.^











Os dejo una cancion para que este comienzo de semana se haga mas ameno!

Cero-Dani Martin

9 comentarios:

  1. Ya somos 2, yo estoy fatal de la garganta, a ver si nos recuperamos enseguida!! Esta chica no es que me apasione, pero he de reconocer que la selección de imágenes que has hecho es muy buena!! un besito guapa!!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: ponte bien pronto. Me gusta el estilo de Selena pero en la alfombra roja. Supongo que tendrá estilista propia.

    ResponderEliminar
  3. generalmente si me gusta

    BESOS, REBECA
    Htp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa, acabo de descubrir tu blog y eres una monada :D Preciosos los outfit!! Un besazo guapa Lasuerteentustaconesblog te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Esta chica tiene un estilazo..!!
    Me encanta :)
    https://www.facebook.com/unachicasual
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Selena Gómez, es una de mis ídolas de la infancia y lo sigue siendo. Me parece que siempre viste genial y me encanta su estilo. Un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esta niña es una preciosidad... tiene una cara que parece una muñeca!!!!
    el look con el vestido verde me encanta!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar