miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis Opiniones: Gel Refrescante de Pies y Piernas de Deliplus

Hola littleworlders!
Hoy empece el cole!! Ha estado genial, han venido niñas nuevas y son majisimas, además he podido ver a mis amigas y nos hemos contado las vacas:) Es lo que más me gusta de la vuelta al cole:) Así que después de un día de madrugar,os he podido traer un post con un producto de Deliplus que hace un tiempo que probé, y que me gustaría compartir con vosotras. 
En verano me dolían mucho los pies, y mi madre me compro el producto. Este producto se supone que es para pies y piernas, y puestos a probar también me lo apliqué a las piernas. Tengo que decir, que para los que no les gustan los olores muy fuertes, este producto no es para vosotros. Huele a menta que hecha pa' tras. Pero dejando atrás este defecto, pasamos a la parte importante, la de la aplicación. La verdad es que es muy fácil de aplicar, simplemente hay que dar pequeños masajes circulares en las piernas. Eso es un punto. Pero luego dejo de sorprenderme, cuando después de aplicármelo, e ir a desayunar, las piernas empezaron a escocer. En los pies me fue genial, pero las piernas... Creo que fueron quince minutos infernales. Así que, si tengo que dar mi opinión, no voy a volver a usarlo en las pierna, no merece la pena, pero los pies no se, tendría que ser un caso excepcional. Así qué debo darle un... 4,50. 
Habéis visto que e cambiado la imagen del blog? En este os enseño fotos de como soy yo!! Os gusta este? Preferís el otro?
Besos, Rochii^.^


7 comentarios:

  1. Pues por lo que dices creo que no lo probaría! Yo para esos casos uso un gel de aloe vera! ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Espero que sigas igual y mucha suerte para el futuro.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad creo que no lo usaría jejej
    prefiero así, es más personal y te muestras tal y como eres sin esconderte.
    Es genial!!
    xo.xo

    ResponderEliminar
  4. Te nominado en mi blog! Si kieres hacer el premio, es entretenido!! :-) un besiko!!http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. soffi, perdon. aca estoy me habia olvidado. soy tu seguidor numero numero 63 :)
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío
    Te sigo via bloglovin y g+
    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar