jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi ruta de tiendas Low Cost

Weeenas littleworlders!
Ya se va acabando la semana, y estoy molida! Mañana por fin viernes, y ya tambien un ouftit despues de tanto tiempo! Hoy os quiero mostrar un post con mi ruta de tiendas low cost en Madrid. Aunque en general valla a tiendas baratas, estas tiendas son las que mas me gustan. En primer lugar, mi tienda favorita, Pepita Perez. Es una tienda que descubri el año pasado, que esta muy cerca del trabajo de mi padre y que tiene cosas chulisimas. En primer lugar, por que tiene para adulto y niño, es una tienda llena de flores, es ropa bohemica y hippy, pero con un toque moderno. Lo malo es que no tiene coleccion masculina, pero bueno, eso a mi como que no me importa:) Otra de las tiendas, es Stradivarius. Esta tienda seguro que la conoceis todas, ya que es muy conocida. La ropa que tienen me encanta, es moderna y muy bonita, y tienen unas camisetas preciosas! Esta tienda igual no la conoceis todas, se llama Mulaya, y, aparte de tener cosas baratisimas, bonitas, y muy variadas, es de creacion china. No os penseis que os hablo de los chinos a los que vas a comprarte un boli y un lapiz, nononono, sino una tienda de ropa china. Otra tienda, es El Taller. Es una tienda de bisuteria que esta por la zona de Goya(no en esa calle) y que tiene cosas muy chulas. Ademas de comprarte los collares, pulseras y demas, para las que les encanta el tema de ponerse a hacer pulseritas y collares, venden cuentas, hilo, bases para pendientes y anillos... La verdad es que merece la pena. Y por ultimo, la mas conocida, Blanco. Y es que, quien no tiene algo de Blanco? Ya sea una camiseta o un collar, todas hemos comprado alguna vez algo en Blanco. Es la tipica tienda por la que pasas y dices ´´aqui encuentro algo seguro`` y asi es. Siempre tiene algo esperandote aunque no puedas comprartelo.
Ahora os quiero comentar, que hace ya como.... 3 semanas, me llego un comentario de la blogger de moda Laura Portugues, del blog Sayfa nominandome una vez mas al Liebster Award!! Desde aqui millones de gracias, y tambien daroslas a vosotras por estar ahi todos los dias leyendome y apoyandome. Como el premio consiste en decir 11 cosas sobre ti, y responder preguntas, respondere las preguntas otro dia, y hoy os voy a contar 11 cositas sobre mi:

-Tengo 13 añicos y vovo y soy de Madrid.
-Me encanta escribir, y siempre estoy imaginando historias.
-Siempre que voy de compras, me imagino mil y una combinaciones posibles.
-No puedo vivir sin escuchar musica, seria un caos!
-Si, lo reconozco, estoy enamorada de la Nutella.
-Me encantan Mario Casas y Maxi Iglesias*-*
-Soy Swiftie, Mixer y Auryner.
-Me encanta Santander..
-Un libro? Buenos dias Princesa.
-Una peli? A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
-Me encanta que mis amigos me cuenten sus problemas para aconsejarles(ya se que es un hobby raro....)

Gracias por seguirme, y sobretodo por comentar, me hace muy feliz!!
Besos, Rochii^.^








Escaparate de Mulaya

            

 Coleccion verano de SuiteBlanco
Coleccion de Strasivarius

Cancion para alegrar este Juernes!!!
Juanes-Me enamora

8 comentarios:

  1. Coincido contigo con varias de las tiendas de tu ruta de shooping ^^ Y otras no las conocía, gracias por descubrilas!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Apuntas a fashionista... jeje! yo con tu edad era más de Stradivarius y Blanco y ahora que soy un poquito más mayor Zara y Mango ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta pepita pérez! y mulaya está triunfando eh?!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Las tiendas low-cost son de lo mejor, asi te puedes comprar mas cosas y no te arruinas jajaja!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mulaya! Y Blanco claro está

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, acabo de descubrir tu blog y me parece interesante que luches por aquello que te gusta, desde luego ya apuntas maneras ¡Sigue asi!

    Te sigo y te invito a que pases por mi blog http://majissh.blogspot.com.es

    Besitos!!

    ResponderEliminar