domingo, 22 de septiembre de 2013

MEMORIAS DE UN FIN DE SEMANA...

Hola littleworlders! 
Este fin de semana ha sido genial! El viernes estubimos celebrando el undecimo cumpleaños de mi queridisimo hermano, y el estupendisimo fotografo que saca las fotos de todos los looks de este blog. Un beso para el, para que cumpla muchiiiiisimos mas, por el bombon que me trajo a clase( de caja roja, es una tradicion que hay en el cole de llevar bombones el dia de tu cumple por el cole a los profes) y sobretodo agradecerlo su trabajo haciendome las fotos, por que sin el nada de esto seria posible. Ese dia, al salir del cole, nos cambiamos todos de ropa, y nos fuimos a comer al Friday´s, toda la family junta. Fue una comida muy divertida y entretenida, y se puso aun mejor, cuando para mi sorpresa, aparecio por la puerta la blogger de moda Bárbara Crespo!!! Casi se me da un vuelco al corazón. Comio en la mesa de al lado, pero no me atrevi a saludarla, finalmente, atraves de Instagram me puse en contacto con ella para que supiese que la niña de al lado era yo! Una de las mejores cosas de la comida, fue, cuando le di mi ´´regalo`` a mi hermano. Ya sabeis, que en Friday´s, te cantan el cumpleaños feliz, y yo les pedi que se lo hiciesen!! Estaba de divertido mi hermano.. casi me caigo de la silla por la risa! El sabado, fuimos al torneo de rugby de mi hermano en Collado Mediano, asi, puede ver a una amiga mia, que tambien tiene un hermano que juega, a su simpatiquisima prima, y a mi prima. Nos lo pasamos genial, y la liamos como siempre... Por la tarde, fui con dos amigas a que Dani Martin nos firmase su disco. Lo pagamos a medias, pero no nos dio tiempo a que nos lo firmase:( LUego nos pusimos en plan psicopatas a perseguirle por El Corte Ingles, fue un dia genial! Os dejo las fotos, de los ouftits que use en cada ocasion, la foto de la muchila y de la decoracion de mis cuadernos como os prometi el domingo pasado, y las fotos de los regalos de cumpleaños que me trajo mi prima el sabado:)
Ahora vienen los avisoooos:
Como podeis ver, me borre el Instagram, por que tenia un problema al subir fotos, y es que no conseguia que saliesen encuadradas las fotos, y para eso mejor no tenerlo;)
Os traigo el esperadisimo Look Polyvore de la semana!!! Redoble de tambores imaginario por favor.... Es el look de Entre Tiempo! A ganado por mayoria absoluta, se ve que no os gustaron mucho los otros ehhh.... jajaja no importa no importa para eso los pongo!:)
Gracias por seguirme, y sobretodo por vuestros magnificos comentarios!
Besos, Rochii^.^













De arriba a abajo:

-Foulard rosa de CALZEDONIA.
-Camiseta reciclada de LOVE GREEN
-Mochila de PEPE JEANS
-Cuaderno de Lengua decorado con frases bonitas y un poema.
-Poema
-Cuaderno de Mates decorado con simbolos matematicos. Los fosforitos quieren decir: ´´INFINITO PARA TODO`` en lenguaje matematico.
-Cuaderno de Mates, de TAUROPLASTIC
-Cuaderno de Lengua, de OXFORD
-Ouftit del sábado: Camiseta- H&M Pantalon-ZARA Zapatos-Calzados Diez Mochila-Hippies
-Ouftit del viernes- Camiseta- ZARA Pantalon-Zara Bailarinas-Marypaz
-Costillas con patatas del FRIDAY´S

Cancion para animar el domingo!
Blurred Lines-Robin Thicke

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por tu comentario en mi blog, ya estoy aqui siguiendote!
    Te espero de vuelta por el mio para que me sigas también.
    Un besote guapa!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres últimas fotos!!! sales muy mona, y me encanta el filete con patatas!! ajaajaja un bessito desde JUST FRIDAY!
    www.dancefatisanchez.blogspot.com
    xo.xo

    ResponderEliminar
  3. Rociiii!! qué bien preparadito lo tienes todo! Me encanta la camiseta con strass, seguro que te sienta genial. Por cierto...no tienes Bloglovin? es que no quiero que se me pase ninguna entrada y suelo ver todas las novedades por ahí. Bsotes, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo!! Bueno no se usarlo pero tengo... el enlace lo tengo a la derecha del blog!!! Besos Pilar:)

      Eliminar
  4. Ya el q has estado muy ocupada eh?

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great blog. Would you like to follow each ohter? - it would be fantastic;)

    Love
    Minnja

    Minnja Blog

    ResponderEliminar
  6. un post muy divertido! me alegro de que fuera tan genial el cumple de tu hermano! FElicidades para el ^^ un besito
    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya finde más entretenido! aish me recuerda a mis tiempos del cole esta entrada, que nostalgia! XD por cierto que me hubiera gustado tener esa mochila en la epoca jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. bonita! muy ocupado tu finde!!! que bonoitas fotos y felicidades a tu hermano
    un besote linda gracias por tu comment

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar