lunes, 16 de septiembre de 2013

Me and my... Horse?

Hola littleworlders!
Que tal el lunes? Yo muy bien! La tarde de estudios a acabado antes de lo pensado, por que me ha dado tiempo ha hacer gran parte de las cosas en clase, y luego he estudiado un poco de naturales, por que mi profe tiene una mal genio que no os lo creeis, y dice que puede haber examenes sorpresa esta semana, asi que a aprobechar que no tenia muchos deberes y a empollar naturales! No muy diver verdad?? Si eso estudiare un poco mas tarde, para ver si se me ha olvidado(opcion muy probable) Asi que he conseguido que me dejasen el ordenador, y he aprobechado para escribir un rato!! Os traigo un look que use este verano en mi estancia en los Pirineos, y que no os habia enseñado por dificultades de WIFI del hotel. En mi opinion, no es uno de los looks mas normales que me he puesto, y no lo digo por estrambotico ni mucho menos, sino por que me hice una idea equibocada de como quedaria jejeje Tampoco digo que no me guste, por que sino no os lo enseñaria, pero al final le cogí cariño, y me di cuenta de que habia sido una buena eleccion. Una de las primeras impresiones al vermelo puesto fue ´´me falta el caballo...`` por que me da la sensacion de venir de montar a caballo, salvo por las botas, que no llevaba. Si me las hubiese puesto, me hubiese dado un ataque de calor enorme. Llevo ademas, mi super lacito de lunares por supuesto ;P
Recordad que podeis votar el look Polyvore de la semana por MAIL, por COMENTARIO, o por la encuesta a la derecha del blog!
Os dejo que voy a disfrutar de lo que queda de lunes... estudiando natus! xD
Besos, Rochii^.^















Blusa-H&M
Pantalon-Zara
Bailarinas-Sfera
Lacito de lunares-Claire´s

Una cancion para que este lunes no se haga tan pesado!
We Can´t Stop-Miley Cyrus

13 comentarios:

  1. Qué guapa y qué campera con este look!! Cuánto me alegro de que hayas tenido tiempo para hacer el post de hoy poder ver este conjunto.Sabes que yo soy maestra, Rocío? Mucha suerte con esas "natus " como tú dices, jejeje.Bsitos, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no tenia ni idea! Entonces supongo que comprenderas el tema de estudiar y de los examenes... jejeje besitos guapa!

      Eliminar
  2. ¡un look cómodo perfecto para el día que nos muestras! gracias por tu comentario! Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! la camisa es preciosa!! qué aplicada y responsable, ojala tod@s l@s jóvenes de tu edad fuesen como tú... Un besito guapa!

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya sitio!!! LO tuviste que pasar genial!!!! A mi me encanta ese tipo de pantalones de montar, lo que por aquí por Canarias todavía hace mucho calor!!! jejejeje Estudia mucho! Besitos guapa

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantan los outfits como el que tu llevas en plan hípico.

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son realmente preciosos!!! y yo tambien estoy con la cancion de Miley xD , la adoro!! un besiko corazón!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio, bonitas y divertidas fotos, tus pantalones son preciosos y combinados con el bluson, conseguiste un look genial. Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! los pantalones son ideales!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  9. Muy monos los leggins, un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! me encanta el look :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. un look muy bonito!!! los pantalones son una cucada. Te sigo

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar