domingo, 29 de septiembre de 2013

Lo Mejor de Polyvore Domigo 5#

Hola littleworlders!
Como cada domingo, os traigo lo mejor de mi semana en Polyvore. Ahora como tengo cole, deberes, examenes, trabajos y demas, pues mis looks de Polyvore son menos, exactamente esta semana son 4. Esta semana el tema es: Ocasiones especiales. Por que siempre, aunque para otro sea insignificante, hay alguna ocasion especial. Os propongo un ouftit de boda de dia, por que ultimamente yo veo que esta habiendo muchas bodas, y una ayudita nunca viene mal, uno para ir de paseito por el Retiro, uno para fiestas o conciertos, y otro que aprobechando que ha estado siendo la semana de la moda de Madrid, Milan, NYC, Londres.... me parece glamuroso, e inspirado en la blogger y fotografa Hanneli.
Animos para la nueva semana? Yo mas o menos por que el martes ya empieza el cole por la tarde... pero sobretodo deseando que llegue el viernes, por que me voy al cine con unos amigo a ver La Gran Familia Española!! A mi amiga y a mi nos hacia ilu verla, y como no queriamos y sola pos invitamos a una amiga que se fue del cole y asi aprobechamos para verla, y a dos amigos de clase con los que me llevo muy bien. Ya os contare la critica de la peli, pero seguro que esta genial!! Podeis votar el Look Polyvore de la Semana ATRAVES DE COMENTARIOS, E-MAIL O POR LA ENCUESTA DE LA DERECHA DEL BLOG.
Gracias por vuestros comentarios, por vuestras visitas y por seguirme, por que sino esto no tendria sentido, y por que para llevar casi tres meses con el blog, parece que fue ayer cuando lo empece.
Besos, Rochii^.^
Militar

Semana de la Moda

Boda de dia

Paseo por el Retiro

Cancion para que este domingo sea mas divertiido:3

Move-Little Mix

12 comentarios:

  1. Vaya me gustan mucho esos conjuntos que has creado, para tener la edad que tienes, tienes muy buen gusto. Besitos guapa

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look!!! esta genial tu blog :)
    Espero que te guste el mio!
    Un besito!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2013/09/boom.html

    ResponderEliminar
  3. Pero qué gran artista estás hecha! estos looks están fenomenal, con mucho estilo!Bss, Roci:)

    ResponderEliminar
  4. wapi! no sé si se ha guardado el comentario qeu te puse. Te decía que eres una artistaza creando looks! Me parecen preciosos estos Polyvore y tienes muchísimo estilo. Bss, Roci:)

    ResponderEliminar
  5. me gustan los dos ultimos looks!!! :) buenas elecciones

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Hola wapísima, tienes un blog estupendo, ya me tienes como seguidora :-) Estaré pendiente de tus nuevas entradas. Un besito enorme
    Pau
    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola. interesantes propuestas y muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  8. genial!!! me parece guay q nos sigamos

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muchas gracias por seguirme yo ya estoy por aquí, eres la blogger más joven que conozco, me ha sorprendido un montón que ya tengas tan claro lo que quieres ser, un beso bonita y adelante con tus sueños!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Me encantan todos los looks, super inspirativos! Muchas suerte con el cole ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me gustan mucho los looks "Militar" y "Paseo por el Retiro", sabes combinar de maravilla, tienes mucho estilo :)
    Besitos guapa!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el look militar :)
    Besos www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar