domingo, 15 de septiembre de 2013

Lo mejo de Polyvore Domingo 4#

Hola littleworlders!
Tras una mañana intensa y ´´entretenida`` con mis deberes de lengua y naturales, os traigo por fin la cuarta entrega de los looks Polyvore de esta semana. Como ya sabeis, es cuando hago mis pinitos como estilista entre comillas jejeje Los looks de esta semana han sido basicamente de la vuelta al cole y de la nueva temporada. Asi que son basicamente sencillos, y calentitos;) Os tenia que comentar que ya a partir de esta semana, no se si podre escribir todos los dias por los deberes y eso, y aunque todavia estemos en esa maravillosa epoca en la que no hay cole por la tarde, souy de esas personas a las que les gusta hacer un poco mas de lo que les mandan, ya sabeis estudiar todos los dias, hacer esquemas, trabajos... Ademas, no se que me deparará 2º de la ESO asi que tengo que esforzarme todavia mas:) Por cierto!! Ultimamente, para la gente que este estudiando biologia, o tenga asignaturas que tengan que ver con el medio ambiente, y tenga profesoras tan pesadas como la mia, y ademas buscais el famoso, y caro, cuaderno de papel reciclado, yo encontre uno en El Corte Ingles, a un recio bastante elevado, pero con tar de no oir a los profesores... se compra de todo!! ademas, os tengo preparado un post con las fotos de mi mochila nueva, y con la superdecoracion de mis cuadernos :3
Ya sabeis que para votar al look Polyvore de esta semana, podeis votar via COMENTARIOS, via E-MAIL, o a traves de una ENCUESTA que encontrareis a el lado derecho del blog.
Os dejo que me voy a aprobechar el domingo de compras con mi madre!:)
Gracias por seguirme, y sobretodo por vuestros comentarios que me hacen superfeliz!
Besos, Rochii^.^

Mix Print

Back  To Shool

Concierto de Rock

Ultimos dias de Verano

Tarde de Entretiempo

Os dejo esta cancion para alegraros el Domingo!!

Roar-Katy Perry Lyric Video

5 comentarios:

  1. Hola: bonitas propuestas,,, ya con deberes... uf, uf... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! sobre todo el último me ha encantado!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus propuestas si tengo que elegir uno de los looks....me quedo con el de tarde de entretiempo!!! me parece super chic, además me encanta el bolso y el sombrero.
    un bessito y gracias por comentar en JUST FRIDAY!
    xo.xo

    ResponderEliminar
  4. I like the back to school
    and Rock set!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar