martes, 24 de septiembre de 2013

De paseo por mi armario.

Hola littleworlders!
Que tal vais? Yo recuperándome poco a poco;) hoy os traigo un post en el que nos damos un paseito por mi armario, para que conozcáis mis imprescindibles de armario! Os parece?? Pos eso espero... Jajajaja espero que lo disfrutéis!

Los pañuelos:
Para mi los foulards, son un complemento imprescindible. Te puedes poner una camiseta blanca, y combinarla con un pañuelo, y ya as arreglado el look. Yo tengo 7 diferentes!! 
Los cinturones:
Con sinceridad, a mi un cinturón me es similar a un salvavidas. A parte de por lo obvio, por que combinan con absolutamente todo. A mi me encantan los de tachuelas. Son alucinantes!! También tengo uno que es de color azul, imitando piel, que es increíble, pero que no combina con todo, y eso es un problema. Pero con 12 diferentes a elegir... No creo que uno pueda fastidiar:3
Sudaderas:
Una sudadera, un amigo. ¿Frío? ¿No tienes abrigo? ¿Leísteis esto como presentador de tele tienda) jajaj (bromii) pues ahí esta siempre esa sudadera para ayudarte a no quedarte congelada y poder disfrutar la tarde con tus compás. Yo siempre me llevo una por sí acaso, recordad que, ande yo caliente, ríase la gente:)
Bailarinas:
El calzado más cómodo del mundo. Tacones? Quien los necesita teniendo bailarinas?!! Planas, y además con mucho mucho estilo. Creo que ya lo sabéis, por que en casi todos los ouftits llevo::)
Camisetas con dibujos:
Son la salvación, y el toque de alegría de cualquier look. Casi todas mis camis son de dibujos, pero les tengo especial aprecio a dos de Los Looney Toons, que compró mi madre en la Warner, y que son muy graciosas!










8 comentarios:

  1. Hola: me gustan tus básicos. Tienes todo muy bien organizado. Mejórate. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Roci! es verdad que un buen básico es un pañuelo. Con esta simple prenda puede cambiar totalmente un look. Me ha gustado mucho este paseíto por tu armario, espero que otro día nos muestres un poco más.Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Mejorate guapa!!! Buena organización de armario :D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué colcha más bonita tienes!!
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rochii por lo que veo tienes un armario muy interesante, con mucha variedad para elegir, las camisetas parecen ser tus faroritas jejeje... Tienes razón las bailarinas son de lo mejor, lucen bien y son súper cómodas.

    Un beso!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  6. Monísimo!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Guau!! que montonazo de camisetas tienes :D

    A mí también m gusta tu colcha. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar