viernes, 6 de septiembre de 2013

Basket T-Shirts, ¿Si o No?

Hola littleworlders!
Hoy me ha dado tiempo de actualizar ahora, pero mañana y pasado no podre por que celebro mi fiesta de cumple y quiero sea genial, por que los trece ya son la entrada a la adolescenciia!! Asi que aqui os dejo un post sobre una tendencia, no de pasarela, pero si del street style. Y son las camisetas Basket. Si, me estoy referiendo a las camisetas de los Boston, de Lady o de Player 00. ¿Criticas? De lo mas variadas. ¿Combianciones posibles? Millones. Asi que, me he dicho, ¿y yo que pienso sobre esta tendencia? Sinceramente, en muy pocas ocasiones me suele gustar. Me parecen camisetas poco favorecedoras en algunas ocasiones, y no dan aspecto femenino. Eso si, en algunas ocasiones me gusta, si la coges ajustada y la combinas con unos leggins, vas mona. Tambien, ahora con lo de moda que estan, las marcas asequibles, se dedican a sacar de todo tipo de versiones de estas camisetas, la que menos me gusta, la de Lady. A mi me paso una amiga por Whats App hace poco una foto de un tweet de alguien que ella seguia en el que ponia ´´Eres mas falsa, que una camiseta de Lady`` mi primera reaccion fue, que razon. Al principio estaba bien, pero ahora han ido sacando versiones feisimas como la de las letras y numeros con prints animales. Tambien hay una, que si tuviese que elegir, seguro que seria esa, y es la de Boston. Por una sencilla razon, es la unica que no han versionado.
¿Vosotras que pensais sobre esta tendencia? ¿Os gusta mas la de Lady o la de Boston?
Besos, Rochii^.^

Os dejo una cancion para que añadais en vuestro playlist de de fiesta de hoy y que a mis amigas y a mi nos encanta!
Motivate-Danny Romero





9 comentarios:

  1. Esta es una prenda que da mucho que pensar, en principio es deportiva y nada femenina, pero justamente por eso podría ser ideal para crear un look totalmente diferente. Yo estoy contigo,apuesto por la de Boston.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la de Boston aun que no soy muy partidaria de este tipo de camisetas. Hay algunas marcas que han hecho modelos muy chulos, pero hay prendas deportivas mucho más femeninas y favorecedoras :)

    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. En realidad no suelo utilizarlas, pero me parece una tendencia lindísima y casual!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tú también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario guapa!! Tienes un blog muy bonito. Te espero nuevamente por el mio.
    Un beso!

    Nuevo post: Sunset on the beach

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan, pero mas las de manga corta y las de chicos, las de hombreras con el LADY, sinceramente me parece que las llevan demasiado las pokeras y las chonis y las he cojido un poco de mania, ahora no me veo con ellas. Un besiko!!

    ResponderEliminar
  6. yo digo que si!;D
    ya te sigo guapa!un besazooO!

    ResponderEliminar
  7. Yo digo no., jjsjja pero depende de cada estilo. Besos www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. amí con sinceridad, me gustan más las de Lady, porque son más femeninas y más bonitas, también me gustan otras que ponen NEW YORK

    ResponderEliminar