lunes, 2 de septiembre de 2013

A elephant in Barcelona + Liebster Award

Hola littleworlders!
Siento no haber escrito, pero es que ayer ESTUBE en Barcelona y cuando volví, no me apeteció mucho actualizar. Si me seguís en Instagram, podréis ver las fotos de viaje. Para ayer elegí un ouftit con dos prendas ya usadas en anteriores posts, la camiseta del elefante que me puse en mi cumple, y las converese verde caza del ouftit de la blusa de búhos. Como era un ouftit para estar de aquí para allá, tampoco era plan de ir súper arreglada, así que me enfunde mis leggins vaqueros, mis converse y mi camiseta, con la compañía de una sudadera por si hacia frío, y a conocer Barcelona! La verdad es que fui súper cómoda, y que hizo un tiempo perfecto. También ese fue un día muy especial por que... Decidí dejar el vicio de morderme las uñas! Lo hacía por que cuando me pongo nerviosa, pues nad a, pero he decidido que me las quiero pintar.
También, quiero dar las gracias al blog Just Friday de la blogger Fati Sánchez (dancefatisanchez.blogspot.com) por concederme a mi y al blog el premio Liebster Award. De aquí muchas gracias, y recomendar su blog. Sus preguntas fueron:
-Palabras sobre ti: Hiperactiva, divertida y muy creativa.
-Puedes vivir sin tu móvil?: No!! Sería incapaz.
-Un icono de la moda?: Actual, Ana Antic, tiene mucho estilo, y más antiguo, Audry Hepburn, para mi es un icono y siempre lo será.
-Te gustan las revistas de moda?: Por supuesto!, mi favorita, Vogue.
-Eres una pequeña loca?: Para nada, soy una gran loca!!
-De fiesta o de compras?: Aunque mi pasión es la moda, yo no cambio una fiesta por nada!
-Si pudieses cambiar algo de tu vida ahora, que sería?: Pues retrocedería, y me despediría de ella.
-Kate Moss o Cara Delevinge?: Mmm, supongo que Cara.
-En que país te gustaría estar ahora?: ESPAÑA FOREVER
-Te gusta el fútbol?: No, pero si tengo que elegir algún equipo, supongo que el Racing o el Madrid.
-Vives con los pies en la tierra?: Ovbiamente! Si no lo hago a esta edad, imagínate dentro de un par de años....
Mis preguntas son:

-Moda de pasarela o street style?
-Zapato plano o tacón?
-Cual ha sido tu tendencia favorita de este O/I?
-La que menos te ha gustado?
-Iras a la VFNO?
-Libro de papel o e-Book?
-Cual sería tu destino perfecto para las vacaciones?
-Crucero o Hotel?
- Son fenómenos parecidos, tu eliges las It Girls o las famosas Top Models?
-Estilismo o diseño?
Mis nominadas son:
-La huella de mis tacones
-All 4 Barbie
-The Lovely Wild Side
-Sola ante el espejo
-Moda Femenina
-Rococo Berry
-All Pieces
-El probador de María
-Hannah's Heels
-Kela Taconea
Disfrutad del premio!
Besos, Rochii^.^


(Perdón por las fotos borrosas, era de noche y costaba un poco hacerlas)
Camiseta-Stradivarius
Vaquero-BTS
Converse-Marypaz
Collar-Tienda Local












8 comentarios:

  1. Hola: felicidades por el premio. Interesantes respuestas. haces bien vivir con los pies en la tierra.,... Tu vaquero te quera muy bien- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hoooolliiiiss :D
    Soy Juli. fashion blogger argentino vi que sos seguidora de un blog del moda al que sigo y me decidí a invitarte a seguir el mio!
    :D
    en cuanto te vea entre mis seguidores hago click y te sigo tambiien
    mi objetivo: generar una red fashionista
    te dejo mi blog
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    Estoy en facebook tambien amore. con el mismo nombre Yo amo comprarme ropa
    me encantaria tenerte entre mis seguidores por que no sos una cualquiera jajajajaja
    tenes ese tach que va con mi onda si bien no somos del todo iguales me da a que hay un algo en comun.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!! Me encanta el outfit! Yo suelo usar mucho looks así, por que son comodísimosy quedan muy casual! Muchas gracias por nominarme al premio guapa ^^ me ha hecho mucha ilusión, un besito y sigue así!

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapisimaaaaa!!!
    gracias por nominarme al premio!!! :)
    y muy divertidas tus respuestas jejejeej
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rochii!! Gracias por tomarme en cuenta para la nominación, ya te avisaré cuando tenga listas mis respuestas.

    Un beso!
    Ariela
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades! rochii como te respongo a las preguntas? x correo?

    ResponderEliminar