sábado, 17 de agosto de 2013

Últimas adquisiciones!!!

Hola littleworlders!
Esta mañana he estado de compras, para supuestamente comprar comida para una cena de esta noche. Pero claro, para llegar al mercado hay que pasar por una serie de tiendas... Y claro algo hemos comprado jijiji... Yo me he comprado un vestido precioso que me voy a poner en la cena, una camiseta de Nirvana y además me he cortado el pelo xD Mi madre también se ha comprado unos tacones preciosos de estampado militar. Aquí os dejo las fotos, y sobre el peinado, os lo enseñare mañana junto con las fotos de la cena más el look de mañana:) más o menos un triple post:P
Os aviso de que hoy se acaba el plazo para votar el LOOK Polyvore de la semana!!
Bueno chicas os dejo por hoy.
Besos, Rochii ^.^
El pelo es así de corto 

Y así de abultado.
Camiseta y zapatos de Zara y vestido de Símbolo.





5 comentarios:

  1. Que bonito tu vestido, besos.
    Anímate a seguirme jeje

    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantan los zapatos que se compró tu madre. Seguro que estás muy guapa con el nuevo corte de pelo. La camiseta es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, seguro que estarás guapísima :)
    Un beso!!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Roci! me encantan los zapatos de tu madre, bueno y tus compritas también jij

    Necesito un favor! me votas para un concurso? es un segundito de verdad y me ayudaría un montón, mira:

    https://www.facebook.com/parqueprincipado?sk=app_146547622215608&app_data

    Entras ahí, y le das me gusta a Parque Principado, luego verás muchos participantes, estoy casi abajo del todo como Irene BM, le das al corazón y te dirá q acabas de votar! y listo!! MIL GRACIAS

    Un besito buen domingo!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar