jueves, 1 de agosto de 2013

Total White

Hola chicas!!
Hoy os trago un LOOK muy sofisticado, y más femenino que algunos anteriores. Resulta que hoy rebuscando en el armario, e encontrado esta blusa peplum de color blanco, monisima. Ni sabía que la tenía! También he optado por unas alpargatas blancas, pero sin la cuerda de sujeción. Personalmente, me gustan más con la cinta;) También me he puesto mi clásico lacito de lunares que tanto me gusta, y como todo el look era blanco, pegaba estupendamente. 
Que tal las vacas chicas? Yo por ahora bien, mis padres ya me han dicho donde vamos de vacas y estoy superemocionada! Nos vamos a mi queridiiisimo Santander, y a un hotel en Andorra( ya os pondré fotos) en el que incluye SPA ( lo puedo usar, es para niños también!!!), piscina... Bueno para mi es lo único que me interesa de los hoteles :3
Bueno chicas os dejo, y espero que tengáis un muy buen JUEVES^.^ Kisess:*
 
Blusa-Zara
Vaquero-C&A
Alpargatas-Tienda Local
Lacito de lunares-Claire's

1 comentario:

  1. Hola guapaaaaaaaaa, ya tienes una seguidora nuevaaaaaaaaaaaaaa, quieres seguirme tb??? un besazooooooo

    ResponderEliminar