jueves, 22 de agosto de 2013

This is my!


Buueeenoo pues que sepáis que esto es un post para que sepáis más de mi:)
Me llamo Rocio, y tengo 14 años. Mis padres dicen que siempre e sido una niña muy aplicada y constante en lo que hago, aunque hay en casos en que lo dudo. Desde pequeñita me han gustado en particular dos cosas: la moda y la danza. En cuanto a la danza, hice 4 años de baile Español, y llevo un año haciendo Hip-Hop. Bailar me encanta, cuando estoy triste o deprimida, me pongo música y ha bailar. También me encanta la música. En especial Taylor Swift y Little Mix. En cuanto a la moda, es simplemente mi pasión, a lo que me quiero dedicar. Ya tube un blog a nombre de mi madre, y no tubo mucho éxito. Me desanime, y deje de escribirlo. Cuando volví este verano del campamento, me dije "que más da, por algo se empieza no?" Y entonces cree este blog. Desde qué lo tengo, intento plasmar todo lo que una niña con una pasión puede hacer. Y se que hay algunas entradas que no tienen sentido o que no deben de gustar a nadie, pero yo me esfuerzo, y aunque parezca egocéntrico por mi parte, se que algún día llegare lejos. 
Así qué voy a seguir haciendo este blog, me lean o no me lean, me comenten o no me comenten, me sigan o no me sigan, por que cuando escribo este blog, plasmo todo lo que se cuece por mi cabecita. Este blog además, se lo voy a dedicar a hermanito Gonzalo, por que sin el, el blog no sería nada. Por qué el es mi magnífico fotógrafo!!!! Jejeje
Muchas gracias a todos los que formáis parte de este pequeño blog. Por qué sois vosotros los que formáis parte de mi sueño, y de el mundo de Littleworlders

5 comentarios:

  1. Óle! A mi me paso Lo mismo, ahora escribo y escribo, lo demas ya vendra despues.me ha encantado tu, digamoslo, sermon jajaja.Perdón x no escribir con tildes esq estoy desde.el phone....un bessito
    Www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sigue así, es bonito tener una ilusión desde tan pequeña. Tú que lo tienes tan claro, lucha por ello y seguro que lo conseguirás. No te desanimes, siempre hay altibajos en los blogs ;) Por mi parte, ya te sigo. Ah! y no digas que algunos post no tienen sentido, lo importante es lo que creas tú y si los pones será porque para ti si lo tiene, por tanto, qué más da el sentido que le vean los demás. Un besito y a tope!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. rocioeres un crak sigue así si te lo propnes como yo lo conseguirás, ÁNIMOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Así se habla!! Mucho ánimo y ha seguir currando a tope! :D

    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar