viernes, 30 de agosto de 2013

Things i want in all blogs.

Hola littleworlders!
Ya estoy por fin en el hotel de Girona! Pero no os puedo dejar un post con ouftits por que las fotos no me las pueden hacer hasta la noche(ya veréis que paisaje) y para las que me seguís en Instagram, seguramente ya hayáis visto algunas instantáneas que saque ayer. Así qué hoy os traigo un post que e estado viendo en muchos blogs, y es decir que cosas son las que te hacen seguir un blog. Yo personalmente sigo muchos, para aprender de blogers como vosotras las que me estáis leyendo, por que sois más mayores y vuestro estilo es más refinado. Así qué aquí os dejo las cosas que a mi me hacen seguir un blog!

LO primero que miro a la hora de ir a seguir un blog, es sobretodo la cabecera que tiene. Me parece que para llamar la atención, debe de ser llamativa(no estridente) y que refleje como es nuestro blog. Mi cabecera es bastante... porra, por que tampoco se me ocurría nada para poner. Pero también creo que refleja parte de como soy, por que salgo yo, y lo que me gusta hacer, por que estoy de viaje. A mi hay unas cabeceras que me gustan en particular: 
-La del blog Rococo Berry, por que me parece súper original.
-La del blog Mery Sintacones, por que me parece muy sencilla, pero a la vez la refleja a ella.
-La del blog Live in Details, por que me parece muy sofisticada.
-Y la del blog All that she wants por que me parece PRECIOSA.
También me fijo en como te esta pidiendo que le sigas en las diferentes redes sociales. En este punto puedes ser todo lo creativo que quieras, por que lo puedes crear tu. Los que más me gustan son:
-Los del blog La huella de mis tacones.
-Los del blog de Lady Framboise.
También es muy importante poner un fondo de pantalla liso para que se deje ver lo que has escrito( esa por ejemplo yo antes no la tenía :P) También hay que tener las fotos del mismo tamaño para que no te raye al verlas todas desperdigadas, y yo en las mías suelo optar por una debajo de la otra. 

Espero que os haya gustado, y os prometo que ya os dejare más ouftits!
Besos, Rochii^.^

Instagram: @mylittleworldblog
Bloglovin: My Little World
Polyvore: rocorodrigueztriana
 







5 comentarios:

  1. :D si tienes q gestionar todas esas redes sociales no duermes :D

    Besitos Kela
    Hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. tienes razon guapa!!!! siempre hay algo que llama la atención en cada blog!!! yo personalmente con el fondo pienso lo mismo, me gustan lisos y claritos, porque lo importante es el resto, no el fondo...
    en cuanto a la cabecera y los "botones" a las redes sociales, yo me los he creado todos.. tambien pienso en cambiar la cabecera, pero sería algo parecido, me gustan las cosas sencillas que no carguen mucho el blog!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa rochiii lo que tengo que decirte es bastante IMPORTANTE!! aahaaajja no se como te lo tomarás....conoces los Liebster Award??Sea cual sea tu respuesta....Te he nominado a uno!!!! Enhorabuena!!! Disfrútalo y si no sabes q hacer con él, pregunta cuando quieras!!
    un bessito!!
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen post, a mi también me gustan los fondos lisos y los blogs sencillos, son más faciles de leer y se centran en lo importante!!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mí también me parece preciosas la cabecera de all that she wants (:

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar